marzo 28, 2024

El Barça retira la oferta a Dembélé

el-barca-retira-la-oferta-a-dembele-fcbutelevision-com

el-barca-retira-la-oferta-a-dembele-fcbutelevision-com

Era un secreto a voces. El Barça era consciente de que Ousmane Dembélé estaba dilatando los tiempos para no ver desde los banquillos lo que restaba de temporada. Estaba dando vida a algo que sabía que no tenía consistencia alguna. El Barça retira la oferta a Dembélé

El jugador se acerca a la Premier

Con Tuchel acechando en el Chelsea y con nuevos propietarios era una cuestión de tiempo que el jugador diese el si quiero a la posible oferta del Chelsea, según informa el diario Sport. El jugador conocedor de la situación económica del Barça, que se plantea una nueva rebaja salarial de toda la plantilla, ya tiene decidido su futuro. A su vez el Barça ya ha retirado la oferta que en su día le habían hecho al representante de Dembélé y cuya respuesta esperaban hacía meses.

 

Hasta aquí ha llegado el cuento Dembélé. Ha sido un periodo con mas sombras que luces y solo cuando el jugador se ha visto con “la soga al cuello” ha rendido un poco por encima del nivel de las tres temporadas anteriores e incluso no se ha lesionado, algo inaudito en su estancia en Barcelona.

Cada uno por su lado

El pasado fin de semana el representante del jugador dijo que se acabarían todos los rumores ya que el jugador iba a decir algo. Estamos a principios de junio, pasado ya el fin de semana y el jugador sigue sin dar señales de cual va a ser su futuro. Se llegó a especular, creemos interesadamente, desde el diario Elnacional, que incluso el R.Madrid se había planteado su fichaje pero que una llamada de Joan Laporta a su homónimo Florentino Pérez apelando al pacto de caballeros había frenado todo. Tal vez Florentino quería tener un nuevo Bale ahora que el gales ha partido de las filas blancas.

¿Qué te hubiera parecido que Dembélé fuese un nuevo Figo?

Daniel Piqueras