Alemany harto con Dembélé


Se acabó la temporada , por fin. Una temporada aciaga para el Barça que por lo menos ha conseguido algo que antes del invierno se antojaba ciertamente imposible, el segundo lugar. Lo que no ha terminado son ciertos culebrones que se han ido gestando a lo largo de la temporada. Alemany harto de Dembélé

Sin noticias del jugador

Preguntado en el transcurso del partido Mateu Alemany sobre el futuro de Dembélé el director deportivo del Barça no tuvo dudas en su respuesta. El futuro del jugador lo sabrán él y sus representantes como en los últimos 7 meses , dijo aproximadamente el director deportivo barcelonista.

 

Esta respuesta denota dos cosas. Por un lado hartazgo de la situación y del jugador. No en vano el pasado mes de marzo Mateu Alemany estuvo a punto de irse del Barça por el tema Dembélé ya que el presidente insistía en esperar y esperar mientras que el director deportivo quería olvidarse ya de Dembélé y hacerlo pasar a la historia. Al final , por suerte para el Barça, el director deportivo se quedo y el que parece que va a salir de manera definitiva es el jugador.  Por otro lado denota que el jugador ha jugado con la afición, la directiva y con todo un club dándole largas continuamente. No puede ser que cuando se diga una fecha luego se cambie por otra y por otra y así indefinidamente.

Mbappé habría pedido su fichaje

El flamante renovado Mbappé por el PSG habría pedido el fichaje del mosquito por parte del equipo parisino. Ellos si le pueden ofrecer los 18M€ que pide el jugador por temporada y que el Barça no se aproximaba casi ni en su mitad. Lo más probable es que el jugador acabe saliendo por la puerta de atrás de un club que se la jugó pagando lo que no esta en los escritos por un jugador de un rendimiento tan y tan pobre si medidos las cuatro temporadas.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: