marzo 23, 2023

Lewandowski puede ser del Barça la próxima semana

lewandowski-puede-ser-del-barca-esta-semana-fcbutelevision-com

lewandowski-puede-ser-del-barca-esta-semana-fcbutelevision-com

Antes de la final de la Champions hubo una filtración que parece que se corresponde con la realidad. Sadio Mané, delantero senegalés del Liverpool saldrá del conjunto de Anfield con dirección a Alemania. Lewandowski puede ser del Barça esta semana

Seis años de triunfos

El jugador senegalés del Liverpool Sadio Mané partirá rumbo al Bayern de Munich la próxima temporada según conforma la propio La Gazzeta dello Sport. El jugador acababa contrato con el conjunto de Klopp el próximo 30 de junio de 2023 y el equipo inglés cobrará un cuantioso traspaso ya que el jugador esta valorado, según transfermarkt en 80M€ . A sus 30 años quiso mandar un mensaje a la afición y al club tras perder la Champions ayer y anunciar su salida deseándoles lo mejor.

 

Ello traerá aparejado la más que posible salida de Robert Lewandowski del Bayern de Munich. El jugador se mostró esperanzado de su salida de Munich, como así afirma el propio diario Sport.

Primera oferta rechazada del Bayern

Tras el no del Bayern a a primera oferta del Barça de 32M€ y la más que probable incursión de algún club en la operación del delantero polaco con el Barça, Laporta ha dado instrucciones de cerrar el fichaje cuanto antes si no quieren que se encarezca demasiado el jugador y al final no pueda hacerse la operación en la que tanto jugador como club barcelonista están en sintonía.

Solo el equipo bávaro parece dispuesto a retrasar lo máximo posible la llegada de Lewandowski al Barça para así conseguir un mejor precio de salida. Los ataques constantes de dirigentes del club bávaro al Barça hacen preveer un escenario poco amigable para las negociaciones ya que se ha llegado a hablar de la economía del Barça en palabras poco afortunadas de dirigentes de la entidad campeona de la Bundesliga.

Posiblemente la llegada de Sadio Mané al Bayern haga que el tono disminuya y que al final , si se puede hacer con la celeridad que reclama el presidente Laporta, la operación llegue a buen puerto para el FC Barcelona.

Daniel Piqueras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *