Lewandowski nombra al Barça 10 veces

lewandowski-nombra-al-barca-10-veces-fcbutelevision-com

lewandowski-nombra-al-barca-10-veces-fcbutelevision-com


Según ha confirmado en el día de hoy el periodista Gerard Romero en su programa Jijantes el representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, esta en Barcelona. El periodista ha confirmado la presencia del representante mientras medios polacos insistían que el representante estaba en Polonia. Lewandowski nombra al Barça 10 veces

El Bayern se mueve

El equipo de Oliver Kahn es ya consciente de la inminente salida del jugador polaco y es por ello que se están moviendo rápidamente para buscarle substituto ya que de no ser así luego se le encarecerá cualquier operación. Según informa Mundo Deportivo Sasa Kalajdzic sería el substituto elegido por el Bayern para substituir a Lewandowski. Se trata de un delantero austriaco de 24 años que juega en VfB Stuttgart y tiene la particularidad de que mide 2mts de altura.

 

Estos movimientos del club bávaro añadidos a las informaciones que aparecen el el diario alemán Bild  donde se dice que tras el último partido de la Bundesliga en el vestuario Robert Lewandowski mientras hablaba por teléfono solo repetía FC Barcelona.

Gerard Romero apunta a la camiseta 9 de Lewandowski

Según el periodista, con informaciones no confirmadas, el representante del jugador Pini Zahavi estuvo en la Botiga del Barça. Allí mando imprimir la camiseta con el 9 y el nombre Lewandowski. Puede ser espectáculo o no pero el periodista ha confirmado que el  representante  en la tienda oficial del Barça, en Passeig de Gracia 17,  ha estampado en diez camisetas del Barça el nombre de Robert Lewandowski.

Laporta en el día de ayer dijo que había que dejar trabajar a la secretaría técnica. Dijo que no se debería estar tan encima de los movimientos de mercado que se irán produciendo poco a poco en las próximas semanas. Que el jugador quiere abandonar el club alemán es un hecho y que el Barça es el mejor posicionado para su fichaje también.

 

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: