abril 20, 2024

El Barça ATA al nuevo Dembélé

el-barca-ata-al-nuevo-dembele-fcbutelevision-com

el-barca-ata-al-nuevo-dembele-fcbutelevision-com

Una vez casi resuelto el culebrón Dembélé , salvo giro inesperado por todos, incluido el propio jugador, el Barça esta perfilando la plantilla cara a la temporada que viene. Como informábamos Jutglà por ejemplo saldrá del Barça en dirección a Bélgica  . El Barça ATA al nuevo Dembélé

Dejó muy contento a Xavi con sus actuaciones

Igual que paso con Jutglà que apareció en el momento preciso para ayudar a un Barça de mínimos, Ez Abde, el jugador marroquí ex del Hércules de Alicante, dejó muy buena impresión en el entrenador y staff técnico del Barça. Es por ello que parece que el joven jugador formará parte de la primera plantilla del Barça la próxima temporada.

 

El jugador marroquí ya sabe lo que es competir con las estrellas barcelonistas y el año que viene le tocará, a buen seguro, competir con uno de los fichajes de los que más se espera en el Barça 2022-23. Nos referimos a Raphinha. A pesar de todo el joven jugador que ha hecho tan buena temporada enm el Barça B y en los pocos partidos que ha jugado con el primer equipo, puede jugar por ambas bandas lo que le da un plus que otros jugadores no tienen.

Según apunta el diario Sport, la salida casi segura del otro extremo puro, Adama Traoré hara que Ez Abde se convierta en uno de los especialistas por banda que podrán dar descanso a los primeras espadas y , quién sabe, si se llega a consolidar en el primer equipo.

Se contemplo su traspaso

El joven jugador marroquí, de 20 años, jugó 10 partidos con el primer equipo del Barça e incluso llegó a marcar un gol ante Osasuna en la jornada 17. El jugador representado por Javi Garrido, con la ayuda de Jorge Mendes, tenía propuestas de Inglaterra y de  Alemania. Acaba contrato con el Barça en 2024.

¿Te convence Ez Abde para el extremo del Barça?

Erika r.Fabián