abril 16, 2024

Xavi quiere a su Ronaldinho para el Barça

xavi-quiere-a-su-ronaldinho-fcbutelevision-com

xavi-quiere-a-su-ronaldinho-fcbutelevision-com

Uno de los jugadores que parecen tener el futuro más blaugrana es el substituto de Ousmane Dembélé que parece que ha decidido finalmente tomar las maletas e iniciar otro proyecto dejos de Barcelona. El Barça finalmente se ha decidido por la calidad brasileña para una de las posiciones clave en el equipo, la de extremo. Uno de los extremos, con casi toda certeza, lo ocupara Ansu Fati y el otro se prevee que sea para el jugador del Leeds Raphinha. Xavi quiere a su Ronaldinho

El jugador ha pedido su traspaso

Según apunta en el día de hoy el jugador carioca representado por la agencia en la que se encuentra Deco habría pedido a su actual club el traspaso al FCBarcelona. De haberse consumado el descenso de su equipo el traspaso de Raphinha habría costado aproximadamente 25M€ pero con el gol del carioca que garantizaba la permanencia del equipo de Elland Road su precio ha podido subir por lo menos 10M€.

De todas maneras el Barça parece dispuesto a hacer el esfuerzo por un jugador que ha rendido a gran nivel en el equipo de Jesse Marsch y que ha sido el máximo goleador del equipo con 11 goles de los 42 que ha marcado su equipo en la Premier de esta temporada.

No se espera un incremento del traspaso por la permanencia

Mateu Alemany y Jordi Cruyff quien ya pactaron con el jugador las cantidades por las que sería jugador blaugrana esperan no incrementar en demasía el precio del jugador por la permanencia de su club en la Premier y confían que el incremento , como indica el propio Mundo Deportivo, no sea muy significativo en agradecimiento a un jugador que ha ayudado tanto a su club a conseguir la permanencia.

En definitiva compas de espera tras la ya casi cierta al 100% salida de Dembélé del club barcelonista.

¿Qué opinas de Raphinha? ¿Crees que habría otras opciones más interesantes? Te leemos en la caja de comentarios.

Erika r.Fabián.