abril 18, 2024

Al-Kelhaifi y Laporta tienen un pacto para el Barça

al-kelhaifi-y-laporta-tienen-un-pacto-para-el-barca-fcbutelevision-com

al-kelhaifi-y-laporta-tienen-un-pacto-para-el-barca-fcbutelevision-com

Tras el culebrón de varios años que ya tenía un final escrito según una parte de la historia, se produjo un giro novelesco de aquellos que pasaran a los libros de la historia del futbol. Mbappé lo tenía todo para ser del Real Madrid e incluso había sido aplaudido en un partido que disputaron recientemente en el Bernabeu. Al-Khelaifi y Laporta tiene un pacto para el Barça

Mbappé tiene cerradas las puertas del Madrid

Desde las filas blancas se ha mostrado tal desprecio por la decisión tomada por el francés que han jurado y perjurado que nunca más intentarán su fichaje. Es más, desde algunos sectores se ha pasado del amor sin límites al odio mas desmedido hacía un jugador que creían que era suyo. Al Barça ya le sucedió algo similar con Verratti hace unos años. El problema que tiene enfrentarse a un equipo-nación es que no puedes competir con ellos en el asunto monetario.

 

Como dice hoy el diario Sport , tal vez en 2025 el PSG ya no sea un equipo nación. Habrá pasado el mundial de Qatar y parece que todo el capital qatarí depositado en el PSG puede esfumarse. Lo que si queda claro es que en 2025 si el jugador decide salir del PSG el Madrid no sería su destino. Y es aquí donde entra en acción el plan maquiavélico del Barça. El Barça podría plantearse ficharlo en 2025.

Sueño de Laporta

Aunque solo sea para hacer más daño aún en la herida abierta de Mbappé con el Real Madrid desde el diario Sport se insiste en la posibilidad de fichar al jugador francés para dichas fechas. Habría concluido el contrato de Lewandowski, Piqué, Alba y tal vez Umtti ya no siga en el Barça. Con un Barça saneado y un Mbappé con ganas de cambiar de aires todo es posible incluso la existencia de un pacto entre Al-Khelaifi y Laporta quien querría pasar nuevamente la mano por la cara a su homónimo del equipo merengue.

Daniel Piqueras