marzo 28, 2024

1×1 Getafe 0 Barça 0

1x1-getafe-0-barca-0-fcbutelevision-com

1x1-getafe-0-barca-0-fcbutelevision-com

Valoración de los jugadores del FC Barcelona que hoy han disputado ante el Getafe en la jornada 37 de la Liga. Las valoraciones van de 0-5

Defensa

Ter Stegen (4) Espectador. Ha resuelto todo el poco trabajo que ha tenido con solvencia llegando a jugársela en un regate ante un delantero del Getafe. 

Alves (4) Rejuvenecido. Se nota su presencia en el campo. El lateral derecho esta bien cubierto y en ataque se asocia como nadie.

Mingueza (4) Central.  Se nota que el jugador de Santa Perpétua donde se encuentra cómodo es en el eje de la defensa y no de lateral. No ha tenido sobresaltos. . 

Lenglet (3) Cerrojo. El central del Barça ha jugado con un eje inédito y lo ha solventado bien. Se ha entendido con toda la defensa y no ha tenido mucho trabajo.

Baldé (3) Debutante. Ha ido de menos a más y se nota la falta de compenetración con sus compañeros. No ha sido el jugador incisivo que es en el B. 

Mika Mármol (-) Estreno. Ha entrado en tiempo de descuento pero se le ha visto atento.  

Centro del campo

Sergio (4) Maestro. Ha dado un recital de balones al primer toque y de posición en el campo. Fue amonestado con amarilla por un feo pisotón a Aleña.

Riqui Puig (4) Pasador. Ha dado continuidad al juego y para los que dudan de él ha sido uno delos jugadores más participativos en el partido. 

Gavi (3) Desaparecido. Hoy no ha necesitado ni estar al 50% de su potencial. Le ha bastado con controlar su zona y no hacer ningún alarde técnico

Ataque

Ferran Torres (3) Desesperado. Se esta echando demasiada presión encima y eso hace que cada jugada parezca decisiva. No ha estado fino

Aubameyang (2) Descolocado. Poco participativo en un partido gris del jugador barcelonista que volvía a ser titular. 

Memphis Depay (3) Enfadado. Ha recibido continuas faltas que el árbitro no ha castigado con cartulina y eso le ha ido calentando peor no ha dado una a derechas. Acabó lesionado

Ansu Fati (4) Regresando. Nueva prueba para un jugador con el que no hay que tener prisas. La temporada que viene debe ser la suya. 

Luuk de Jong (3) Apenas ha tocado balones en el partido y no se han creado oportunidades para que marcara. Ha pasado desapercibido 

 

Daniel Piqueras