abril 26, 2024

Xavi hasta las narices de Haaland

xavi-hasta-las-narices-de-haaland-fcbutelevision-com

xavi-hasta-las-narices-de-haaland-fcbutelevision-com

Hoy ha comparecido en rueda de prensa el entrenador del Barça Xavi Hernández previa al partido de la jornada 36 que disputan en el Camp Npu mañana a las 21:30. El entrenador barcelonista se ha tenido que enfrentar a una serie de preguntas que no le parecen haberle hecho mucha gracia. Concretamente le han preguntado si el Barça necesita un delantero TOP para su delantera ya que el Madrid puede fichar a Mbappé y el City al reseñado Haaland. Xavi hasta las narices de Haaland

Haaland en escena

Toda vez que en la rueda de prensa se ha dado por hecho que el City anunciará esta semana el fichaje de Haaland, el entrenador ha preguntado si se había hecho oficial.  Como le han dicho que no el entrenador barcelonista ha dicho que cuando sea oficial se lo vuelva a preguntar.

 

A raíz de esto ha comentado que no solo el proyecto del Barça es válido. El del City es tan válido como el del FC Barcelona y además esta entrenado por Pep Guardiola. ha indicado. Seguidamente , sin turno de pregunta le han preguntado si lo veía posible y el técnico ahí que ha sido taxativo. Lo veo casi imposible por la situación en la que nos encontramos.

Tema económico

Desde Jugones le han preguntado por el inminente fichaje de Halaland por el City y si  se lo toma como un revés o una decepción teniendo en cuenta que le hubiera gustado ficharlo- El entrenador barcelonista aquí ha tirado de ironía,  como hemos dicho anteriormente,  diciendo que lo descarta y lo ve muy difícil por la situación económica del club. Se le ha llegado a hacer el símil que hizo Johan Cruyff con Dennis Bergkamp en su día cuando dijo que había elegido el dinero al proyecto. Mostrando respeto por el proyecto del City el entrenador ha dicho que si pasa lo que estáis diciendo de que Haaland acabe fichando por el City será evidentemente por un tema financiero. Y ahondo diciendo que ha estado varias veces en Munich. ¿Tal vez haciendo un guiño a Lewandowski?

Erika r.Fabián