Lewandowski y el fichaje por el Barça


Finalmente parece que se cumpliran los presagios y el jugador polaco del Bayern de Munich tiene todos los números para abandonar el campeón de la Bundesliga la próxima temporada. Lewandowski y el fichaje por el Barça

Oferta del Bayern

Como ya pasará el año pasado con David Alaba, el Bayern ha puesto un límite y de ahí no pasa. Los jugadores del equipo de Munich saben que a partir de los 30 años solo se les renueva año a año y es lo que les ha sucedido a Müller y a Neuer que han renovado solo por un año. En el caso del killer polaco se le ha ofrecido una temporada más, algo insuficiente para el jugador que ha decidido hacer las maletas y poner fin a su periplo por Alemania. Su más que posible destino es España y concretamente el FC Barcelona.

 

El Barça lo tendría todo a favor

Lewandowski tras la reunión de Pini Zahavi, su representante, ha hecho llegar la propuesta nuevamente del Bayern a Lewandowski de renovarle 1 año. Además de ello se ha decidido no tocarle el salario ni un euro. Es por ello que el jugador polaco a explotado y le ha pedido a su representante que haga todo lo posible para salir del Bayern y recalar en el Barça. Lo que no va a ser fácil es encajar la ficha que tiene en el Bayern, unos 15M€ netos por temporada en un club en el que la austeridad se esta erigiendo en bandera.

Hay que decir que la Bundesliga finaliza la semana que vienen fecha en la que el jugador comenzará a dar pistas de cúal puede ser su futuro. De todas maneras el club campeón de la Bundesliga ha dicho que no pondrá fácil su salida y que pondrá todas las trabas para que ello no se produzca.

¿Os gustaría que Lewandowski llegará al Barça, 33 goles lleva en la Bundesliga, 12 en Champions y otros tantos en Copa?

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: