marzo 29, 2024

Renovación de Gavi en marcha

renovacion-de-gavi-en-marcha-fcbutelevision-com

renovacion-de-gavi-en-marcha-fcbutelevision-com

Una de las piezas más codiciadas en lo que al mercado del fútbol se refiere es la de los jugadores que están próximos a acabar el contrato o lo acaban esta misma temporada. Uno de esos casos es el de Pablo Martín Páez Gavira. Gavi, que hasta el mes de agosto no cumplirá la mayoría de edad.

Parecía que se tomaría su tiempo

Como se anuncio en días pasados por el diario Sport, el jugador habría dicha basta y habría dicho a su representante, Iván de la Peña, que detuviese toda negociación hasta final de temporada. Según el periodista italiano Fabrizio Romano el Barça se reunirá con sus agentes en los próximos días contradiciendo las informaciones anteriores.

 

 

Fabrizio Romano continua diciendo que el jugador ya tiene el contrato sobre la mesa y que posiblemente la reunión sea esta misma semana. Concluye su tweet diciendo que el plan del Barça con Gavi no ha cambiado. Esto último puede dar lugar a las dudas ya que el jugador habría rechazado una primera oferta del Barça. Recordemos que es actualmente el jugador peor pagado de la plantilla (100.000€)

Propuesta del FC Barcelona

El propio presidente lo comento la semana pasada en la renovación de Ronald Araujo cuando dijo que el próximo en renovar sería Gavi con el que ya se habían dado algunos pasos. Parecería ser que el Barça , que quiere que se quede, cuenta con que el jugador quiere quedarse porque se ve importante en el equipo de Xavi Hernández que tanto lo ha elogiado en las últimas jornadas.

Solo hace falta acercar un poco las posturas económicas y el acuerdo será efectivo para que Gavi pase al ser del selecto club de jugadores con una clausula de 100M€ como Ansu Fati o Pedri.

Esta es , sin duda, la semana clave para Gavi.

Daniel Piqueras