«Araujo va a ser feliz en el Barça»

araujo-va-a-ser-feliz-en-el-barca-fcbutelevision-com

araujo-va-a-ser-feliz-en-el-barca-fcbutelevision-com


Ayer paso por los micrófonos del programa Jijantes presentado por el periodista Gerard Romero el que fuera primer entrenador , a un nivel más o menos profesionalizado, de Ronald Araujo. Sergio Cabrera, entrenador de Rentistas de Uruguay , cuando Araujo estaba allá comento en dicho programa que «Araujo va a ser feliz en el Barça»

No te puedes creer todo lo que te dicen

El que fuere entrenador del central barcelonista comentó que en este parón de selecciones que vio a Ronald Araujo y hablaron de su renovación. No quiso entrar en el fondo de lo que se dijeron ya que actualmente solo es agente de su hijo. Dijo que fue entrenador durante 24 años y jugador durante 18 años y sabe como se maneja el fútbol. Según explico Sergio Cabrera «los futbolistas muchas veces no hacen lo que quieren». Según explico el propio agente de futbolistas y ex-entrenador de Araujo dijo que se reunían una serie de cosas para que llegase Araujo adonde ha llegado. Deseo su próxima renovación del central por el Barça y sobretodo que «sea feliz en el Barça».

Sergio Cabrera explico que muchas veces los jugadores hacen lo que les dicen que hagan.

Cuanto más tienes más problemas tienes

El ex-entrenador de Araujo dijo que si el jugador puede vivir con 3 para que quiere 10. Lo más importante es que se concrete la continuidad del jugador en el Barça ya que le puede aportar mucho al equipo de Xavi Hernández, indico el agente.

El que le diera la oportunidad de debutar en la Primera división uruguaya comentó que se alinearon los astros para que el llegase a Rentistas como entrenador. Se le informó que el filial había un chico de 16 años que le gustaría que le viesen para el primer equipo de Rentistas. Potencia, velocidad, salto y carácter demostraron que podría jugar en el primer equipo. Jugaba de mediocentro pero se le comenzó a poner de zaguero centro, indicó el propio Sergio Cabrera. Parecía que toda la vida hubiera jugado ahí. El agente lo comparaba con su hijo Leandro Cabrera para su llegada a Europa. Le llegó a decir que a su edad el propio Leandro no tenía las condiciones del hoy central barcelonista.

Xavi ha visto las condiciones que el jugador tiene con su don de querer aprender, dijo el agente del jugador, en referencia a como ha evolucionado su salida de balón. El hoy central se enojaba cuando yo le ponía de central , indico.

Daniel Piqueras

 

 


A %d blogueros les gusta esto: