marzo 29, 2024

Tenía todo cerrado con el Barça

tenia-todo-cerrado-con-el-barca-fcbutelevision-com

tenia-todo-cerrado-con-el-barca-fcbutelevision-com

El pasado mes de diciembre estuvo a punto de haber una salida muy sonada en el FC Barcelona. Se trataba de una posición sensible dentro del campo como es la portería. El Barça pretendía incorporar al meta del rayo Vallevaco, el macedonio Stole Dimitrievski de 28 años. Tenía todo cerrado con el Barça

El jugador ha culpado a Neto Munuara

El portero del Rayo Vallecano , que tan buen partido hizo contra el Barça hace apenas seis días, afirmo que lo tenía todo cerrado con el FCBarcelona pero que la no salida del segundo portero del FCBarcelona Neto Munuara hizo que el Barça no pudiera ficharlo. Se trataba además de un jugador que pudiera disputarle la titularidad a Ter Stegen.

 

Entristecido, el meta vallecano es consciente que posiblemente no vuelva a pasar el tren del Barça por delante suyo a no ser que Xavi decida no recuperar a Iñaki Peña este mismo verano y le de una temporada más en Turquía. Lo que si esta claro es que Neto, que se ha quejado continuamente por su situación en el Barça no ha facilitado las cosas para salir del equipo ya que posiblemente no tenía un equipo que pagase la ficha que le esta pagando el FCBarcelona

Se llego a hablar que el pasado mes de enero el Flamengo estaba detrás del meta brasileño del Barça, como así dijo el diario Mundo Deportivo, pero a sus 32 años no se llego a ningún acuerdo con el jugador.

Pidió salir en 2021

Con Koeman en el banquillo el portero carioca pidió al Barça que le dejará salir con destino Londres, concretamente al Arsenal. En aquel momento Koeman no quería quedarse sin un portero que pudiera suplir a Ter Stegen que la pasada temporada estuvo aquejado por varias lesiones. Se trataba del mercado invernal de 2021 y ello parece que sentó muy mal al meta brasileño que no lo pondrá fácil para salir del FCBarcelona tras habersele negado dicha salida.

Hay que tener en cuenta que el jugador acaba contrato el verano de 2023 y actualmente esta valorado en 4M€. El Barça pago por el 26M€ que era en lo que estaba valorado Jasper Cillessen. Esta temporada ha jugado solo 2 partidos y ha encajado 3 goles.

Erika r.Fabián