Stole Dimitrievski ¿fichaje inminente?

Comparte

Que el Barça esta buscando substituto para Neto es un secreto a voces. El propio portero carioca habría pedido repetidamente su salida del FC Barcelona. Ya parece haber un candidato firme. Stole Dimitrievski, portero titular del rayo Vallecano ¿fichaje inminente?

Misteriosa negociación

Ausente en los últimos partidos de Liga disputados por el Rayo Vallecano frente a Atlético de Madrid y Real Betis, el portero macedonio Stole Dimitrievski podría estar viviendo sus últimos días como jugador del cuadro de la Avenida de la Albufera. Llegado en enero de 2019, el guardameta de 28 años está cada vez más cerca del FC Barcelona.

 

Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar publicada en el medio Ekipa de Macedonia. A tenor de dicha fuente, el acuerdo entre Rayo Vallecano y la escuadra de la ciudad condal es total. Se dice que incluso el futbolista se ha despedido de sus compañeros del cuadro madrileño.

Acuerdo entre las partes

Pese a que no da detalles económicos de la operación, la fuente apunta que la confirmación oficial del fichaje es inminente, por lo que el futbolista -que recientemente rechazó una oferta muy interesante del Sochi ruso- se convertirá en alternativa al alemán Marc André Ter Stegen bajo los palos.

Esta operación tendrá algunos movimientos derivados. Mientras la salida de Neto de la ciudad condal parece más cerca que nunca, Luca Zidane se convertirá en titular habitual para Andoni Iraola y el colombiano Iván Arboleda pasará a ser su suplente en la segunda mitad de temporada.

Todo ello provocará un tsunami en la portería barcelonista. Se supone que Dimitreski no aceptará , a diferencia de Neto, la suplencia , como punto de partida. Se trata de un portero que pese a que no ha jugado en ningún grande parece estar llamado a ser un portero de garantías que tanto busca Xavi y la cúpula deportiva blaugrana.

Daniel Piqueras

El arquero que quiere Xavi para el Barça.

Los 4 primeros descartes de Xavi en el Barça.


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: