abril 24, 2024

El PSG espera respuesta de jugador del Barça

el-psg-espera-respuesta-de-jugador-del-barca-fcbutelevision-com

el-psg-espera-respuesta-de-jugador-del-barca-fcbutelevision-com

El PSG esta a la espera de la respuesta de un jugador del FC Barcelona que ha de decir si acepta la propuesta o no del equipo parisino. Ousmane Dembélé debe responder en los próximos días a la oferta que en su día le hizo llegar en invierno. El PSG espera respuesta de jugador del Barça

Un contrato para hacérselo mirar

Según informa Digi Sport el jugador francés tiene una propuesta de 17M€ brutos por temporada. La oferta del Barça es de 4M€ menos por temporada . El jugador debería dar una respuesta definitiva en un plazo de 20 días.

 

Es por ello que el jugador le ha dicho a su representante Moussa Sissoko que espere la contraoferta del Barça antes de tomar la decisión definitiva. El jugador es consciente que el equipo dirigido por Joan Laporta no puede competir económicamente con el equipo parisino. Es por ello que el jugador en estos próximos días ha de decidir si apuesta por el proyecto deportivo que le ofrece el Barça o el dinero que le ofrece el PSG.

Xavi cuenta con el jugador

El entrenador barcelonista ha dicho por activa y por pasiva que el jugador francés puede llegar a ser el mejor jugador en su posición. Ha mostrado su favoritismo por el extremo francés ya que le ha dado la titularidad casi todos los partidos dejando a Adama Traoré que era su posible substituto en el banquillo.

Al final será el jugador el que decida pero cuenta con la opinión favorable del entrenador barcelonista que , de no ser el francés, ya ha buscado substitutos para el extremo. Se ha hablado de Raphinha con el que se tienen avanzados los contactos por si al final el extremo francés se decanta por la oferta parisina. Posiblemente salgamos de dudas en los próximos días para bien o para mal.  La bola esta rodando en la ruleta y veremos si cae en la casilla del Barça o en la del PSG.

Daniel Piqueras