Adama puede quedarse con una condición

adama-puede-quedarse-con-una-condicion-fcbutelevisioncom

adama-puede-quedarse-con-una-condicion-fcbutelevisioncom


Según informa el portal fichajes.com a pesar de estar contentos con el rendimiento de Adama Traoré , el Barça no hará frente a su fichaje de no salir gratis. Esto se une a la versión que dice que esta gustando sobremanera a su actual equipo , el Wolves, su rendimiento en el FCBarcelona. a directiva del FC Barcelona no hará frente a la opción de compra que mantiene sobre Adama Traoré. Adama puede quedarse con una condición

Priorizar en fichajes

Si bien el jugador ha caído muy bien entre la afición barcelonista que ha visto en la flecha de l´Hospitalet un jugador que ha sacrificado su salario por volver a su casa, el Barça esta buscando fórmulas para que el jugador se quede en Barcelona Gratis. NO se esta dispuesto a pagar los 30M€ que estaban estipulados ya que parece que Trincao al final no se va a quedar en el Wolverhampton. Según apunta el diario Sport «Adama: solo sigue si sale gratis». Esto podría ir en contra del propio jugador que habría sacrificado su salario por nada. Hay que entender esto como una fase de negociación.
Trincao lo tiene difícil para seguir en el Wolves

 

Desde Barcelona se barajaba la posibilidad de que fuese el propio Francisco Trincao, cedido en el Wolverhampton quién fuera la moneda de cambio por Traoré. De todas maneras parece que no se aceptaría dicho trueque sin más y desde el Wolves se plantean incluso devolver al jugador portugués.

Más jugadores en liza

En pasadas ruedas de prensa , Xavi Hernández, ya ha dejado claro que lo ideal para Riqui es que salga cedido y juegue ya que tiene una «competencia feroz». En este caso podría ser el de Matadepera el que haga decantar a los Molineux para ceder en el intercambio con Traoré. El Barça se aseguraría un derecho de repesca del centrocampista barcelonista y a cabio no tendría que pagar nada al Wolverhampton :Parece que el jugador de Matadepera es del gusto de los ingleses con lo que se podría llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Perdida de protagonismo

De todas maneras, Adama Traoré, de 26 años, ha ido perdiendo protagonismo en los últimos partidos con el Barça en beneficio de Dembélé. Todos sabemos que el futuro del galo esta más fuera que dentro del Barça y ello podría hacer que Adama acabe ganando la partida. De todas maneras en los últimos días no para de sonar el nombre de Raphina.

el-barca-tiene-una-decision-con-adama-traore-fcbutelevision-com
el-barca-tiene-una-decision-con-adama-traore-fcbutelevision-com

Se nota que Xavi está utilizando de revulsivo a Traoré en los últimos partidos. por su potencia. De todas maneras se le ve más como titular y no como jugador de refresco.

Su representante, Jorge Mendes está trabajando en ello para llegar a un acuerdo con todos y que el jugador de l´Hospitalet se quede en Barcelona. Es el deseo de Adama que espera que el Wolves facilite las cosas.

Desde Barcelona se contemplaba el trueque a pelo entre Tricao y Traoré pero hoy por hoy se ve muy difícil. Es por ello que el conjunto entrenado por Bruno Lage también quería que se añadiese, como ya hemos dicho, a Riqui Puig.,

Otra opción que baraja el equipo inglés es su renovación y cederle un año a coste cero.

Daniel Piqueras

 

Adama Traoré pasa revisión médica con el Barça


A %d blogueros les gusta esto: