abril 27, 2024

Central TOP para el Barça

central-top-para-el-barca-fcbutelevision-com

central-top-para-el-barca-fcbutelevision-com

En el día de hoy , según informo Sport, se estaría fraguando el fichaje de un central para el FCBarcelona. Mateu Alemany estaría avanzando un viaje que tendría previsto para fichar a uno de esos jugadores que en el equipo en el que juega son muy valiosos pero que no son de gran renombre para el gran público. Central TOP para el Barça

Lisandro Martínez a escena

El central del Ajax Lisandro Martinez de  24 años llegó al Ajax el año 2019 por tan solo 7M€. Actualmente su cotización esta sobre los 32M€ y la salida de Ten Hag del conjunto ajjacied podría facilitar la salida del central que esta temporada ha jugado 24 partidos de la Eredivise y 8 partidos de la Champions.

 

Se trata de un jugador que puede jugar tanto de lateral izquierdo como en las dos posiciones del eje de la defensa lo que le hace muy atractivo a la secretaría técnica barcelonista. Una cualidad que puede pasar desapercibida para muchos es que ha llegado incluso a jugar de pivote lo que dota al jugador de una polivalencia asombrosa.

Reforzar la defensa

Tras el no a Rüdiger el Barça tiene atado para la próxima temporada a Christensen del Chelsea y ha renovado a Araujo hasta 2026. Con Lisandro Martínez y Gerard Piqué podría conseguirse un eje de la defensa potente para las competiciones que el Barça ha de disputar la próxima temporada. De todas maneras no resultara fácil sacar a Lisandro Martínez del Ajax. Recordemos que el Barça ya estuvo interesado en Tagliafico y al final las negociaciones no llegaron a buen puerto. Posiblemente la salida de Ten Hag pueda hacer el resto , a no ser que el técnico holandés pretenda llevarse al central argentino al Manchester United.

Se habla de Lisandro Martínez como uno de los fijos para la próxima cita mundialista de la albiceleste.

Erka r.Fabián