marzo 28, 2024

Se pospone el encuentro Barça-Gavi

se-pospone-el-encuentro-barca-gavi-fcbutelevision-com

se-pospone-el-encuentro-barca-gavi-fcbutelevision-com

Uno de aquellos temas que deberían haber quedado resuelto hace semanas o meses es la renovación de los jóvenes valores con los que se cuenta de cara a la próxima temporada. Nos referimos in duda alguna a Araujo, Gavi y Nico. Se pospone el encuentro Barça-Gavi

Encuentro previsto esta semana

El vicepresidente Rafa Yuste en declaraciones a Barça TV ha indicado que las renovaciones de estos jugadores se llevara a cabo,. Si los jugadores quieren quedarse la cosa es aún más fácil ha indicado. El club quiere que renueven y los jugadores quieren renovar. El problema es meramente económico.

Matteo Moretto ha indicado que no hay una cita prevista de reunión con Gavi esta semana. Probablemente se pospone hasta la semana que viene.  Sea como fuere se esta dilatando en demasía la renovación de un jugador que se antoja básico para el cuadro barcelonista de los próximos años. El jugador debe aceptar la escala salarial que se ofrece pero el club también ha de hacer un esfuerzo por retener valores que estan llamados a ser estrellas el día de mañana. Gavi , a sus 17 años, es ya toda una realidad.

Ivan de la Peña a la espera

Se había informado desde el programa Jijantes que el propio Xavi Hernández tenía previsto reunirse con Ivan de la Peña que trabaja en la agencia de representación del jugador , para tratar de desencallar la negociación. De momento, a día de hoy no ha trascendido ningún encuentro de aquellos que un día fueron compañeros.

Lo que si esta claro es que cada día que pasa el jugador esta más intranquilo y los equipos de la Premier continúan acechando a la espera de algún desliz por parte barcelonista. No renovar a Gavi, Araujo o Nico será una lamentación que muchos barcelonistas pagaran durante décadas.

Daniel Piqueras