abril 16, 2024

Xavi no acepta su actitud

FC Barcelona v Cadiz CF - La Liga Santander

FC Barcelona v Cadiz CF - La Liga Santander

Si algo quedó claro tras la debacle ante el Eintrach de Frankfurt fue la actitud de algunos jugadores. El entrenador barcelonista señalo a tres jugadores como ejemplo de la falta de compromiso con el grupo , según afirman fuentes cercanas al club. Xavi no acepta su actitud

Aún duele lo del Eintrach

El técnico barcelonista que vivió su semana horribilis con las derrotas ante Eintrach y Cádiz lo que no acepta es la falta de compromiso de algunos jugadores. Parece que los tres señalados por Xavi fueron Memhis Depay, Frenkie De Jong y Lenglet, que casi siempre esta en todas las quinielas en negativo. Otros señalaban en lo técnico-táctico a Mingueza por ejemplo.

 

Por contra el entrenador señalo a Ousmané Dembélé como ejemplo de jugador cuya entrega fue total durante el partido. Xavi dijo que estos jugadores señalados habían mostrado una falta de concentración total durante el partido y eso era lo que le molestaba.

Jugadores en la cuerda floja

Dos de los tres jugadores antes citados, Lenglet y Depay ya estaba claro que no iban a seguir la próxima temporada por lo que su falta de compromiso en algunos partidos es hasta comprensible pero inaceptable. Frenkie de Jong en quién Xavi tenía puestas muchas esperanzas ha defraudado al técnico de Terrassa. De seguir así no resultaría extraño que se pudiera producir el trueque que tanto desea Pep Guardiola.

Lo que si esta claro es que el entrenador barcelonista no va a dejar ni una más y quiere ver una reacción del equipo desde mañana mismo en un partido complicado. Los de Imanol no lo pondrán nada fácil pero el Barça ha de igualar en intensidad a los donostiarras. Otra cosa es como se desarrolle el encuentro.

El enojo del entrenador fue abismal y de la reacción del equipo depende que no rueden más cabezas de las que ya se tenía constancia.

Daniel Piqueras