secuestraria-a-dembele-en-barcelona-fcbutelevision-com

secuestraria-a-dembele-en-barcelona-fcbutelevision-com


En la previa del partido que mañana han de disputar en Alemania el Eintrach de Franckfort y el FC Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa una anécdota muy curiosa. Han comparecido en rueda de prensa el recién fichado Ferran Torres y el entrenador barcelonista Xavi Hernández.  Secuestraría a Dembélé en Barcelona

Alabanzas a raudales

Por un lado el jugador del Barça Ferran Torres a preguntas sobre su compañero Ousmane Dembélé dijo literalmente que «secuestraría a Dembélé en Barcelona» mostrando una vez más el compromiso del grupo con el jugador francés del Barça. Por lo que dijo el jugador valenciano del Barça el extremo francés del Barça esta aportando algo más que regates, asistencias y goles a este FCBarcelona. El buen ambiente y la sintonía entre los jugadores parece que esta siendo total y de ahí las palabras del internacional con la selección española.

 

Con una sonrisa de lado a lado, Ferran continuo refiriéndose a Dembélé de quien dijo que era diferencial , de los mejores del mundo. También tuvo palabras de halago hacía su entrenador Xavi Hernández del que dijo era un líder.

Xavi se suma a la sintonía

El entrenador barcelonista fue preguntado sobre las palabras de Ferran Torres sobre su compañero Ousmane Dembélé y tras una breve sonrisa dijo que ya no sabía que más decir del jugador francés. Es un jugador que nos da muchísimo vino a decir el entrenador barcelonista. Así prosiguió en la línea de alabanzas hacía el jugador. Xavi , por ejemplo, destaco su participación en el primer gol en el clásico que termino 0-4. .

Quiso aunar posiciones con Gavi y Araujo y dijo de Dembélé. De seguir en Barcelona junto con los otros dos jugadores antes citados el Barça sería mucho más fuerte la temporada que viene.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: