marzo 28, 2024

Se aclara el futuro de Lewandowski

se-aclara-el-futuro-de-lewandowski-fcbutelevision-com

se-aclara-el-futuro-de-lewandowski-fcbutelevision-com

En informaciones aparecidas ayer en Instagram, circulo la noticia que podría vislumbrar el futuro de un jugador que es del gusto del equipo barcelonista. Se trata de Robert Lewandowski y la publicación que ayer hizo la que es su mujer en Instagram. Se aclara el futuro de Lewandowski

Anna Lewandowska 

La mujer de Robert Lewandowski publico ayer una story en Instagram donde decía que quería aprender español. El hecho es que se encuentran pasando unos días en Mallorca y, tal vez por ello, la deportista polaca hizo tal afirmación que ha llamado la atención de propios y extraños. La relación que podría unir a su marido con el FC Barcelona podría indicar que se ha mandado un mensaje a la afición barcelonista. También los hay que dicen que tal vez jugaba al despiste como medida de presión para el que es su actual club el Bayern de Munich o simplemente solo para agradar a los habitantes de Mallorca.

Pronunciamiento de Nagelsmann y Oliver  Kahn

En el día de ayer Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, y hace unos días el propio presidente del club bávaro, Oliver Kahn se han pronunciado al respecto de la posible salida del delantero polaco. Ambos han indicado que es casi seguro que el delantero siga la próxima temporada con ellos. De todas maneras el jugador sigue sin renovar por los campeones de la Bundesliga. Todo ello hace crecer la incertidumbre sobre el jugador. Además , según informaciones aparecidas en días pasados en el diario Sport, parece que los de Munich estan buscando un reemplazo para el nueve polaco. Se ha llegado incluso a dar el nombre de Earling Haaland o del mismísimo Darwin Nuñez, delantero centro del Benfica.

Existe la sensación en Munich de fin de ciclo tras la eliminación de los campeones alemanes a manos del Villareal.

Daniel Piqueras