Nagelsmann opina sobre Lewandowski

nagelsmann-opina-sobre-lewandowski-fcbutelevision-com

nagelsmann-opina-sobre-lewandowski-fcbutelevision-com


Uno de los nombres más comentados de los últimos días en órbita barcelonista es el de Robert Lewandowski. Incluso desde Polonia se llego a filtrar, de manera interesada o no, que el propio jugador había llegado ya a un acuerdo con el Barça para los próximos 3 años. Ahora su entrenador , Julian Nagelsmann,  opina sobre Lewandowski.

Sin motivos para estar preocupados

Según informa hoy Mundo Deportivo el entrenador del Bayern de Munich se mostro confiado en que su estrella Robert Lewandowski vaya a seguir el próximo año ligado al club bávaro. Según indico el propio tñecnico el jugador no ha dado muestras de que quiera abandonar el club y es por ello que se confía en su continuidad la próxima temporada. De todas maneras , según diversos portales de fichajes, el Bayern se esta moviendo ante la posible salida del delantero polaco y habría fijado su mirada en Earling Haaland, objetivo a su vez del FC Barcelona. También desde el diario Sport se apunta al interés de los bávaros en Darwin Nuñez del Benfica por un precio que no bajaría de los 80M€

 

Como informaba días atrás el propio Mundo Deportivo todo puede ser un efecto domino y si el Bayern llegase a un acuerdo con Haaland el efecto inmediato podría ser la salida de Lewandowski.

Oliver Kahn también se muestra confiado

Días atrás era el presidente de la entidad teutona, Oliver Kahn , el que se manifestaba al respecto mostrando su total confianza en la continuidad del jugador el próximo curso. De todas maneras sigue sin haber acuerdo alguno para su continuidad más alla de la temporada que le resta al jugador. A sus 33 años el jugador puede tener que decidir quedarse un año , sabiendo lo que puede jugarse en el mismo, o presionar a su club de no llegar a ningún acuerdo , para que le deje partir rumbo a Barcelona.

La ruleta sigue dando vueltas y habrá que esperar en que casilla acaba cayendo la bolita del que es hoy por hoy el mejor delantero de la Bundesliga. Emergiendo esta la figura del gigante noruego del Dormundt Earling Haaland que podría amenazar el cetro de Robert Lewandowski.

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: