abril 24, 2024

Operación “renove” en el Barça

operacion-renove-eb-el-barca-fcbutelevision-com

operacion-renove-eb-el-barca-fcbutelevision-com

Hay tres casos que llaman la atención en can Barça por el tiempo que esta dilatando su renovación o no. Se trata efectivamente de Ronald Araujo, Pablo Martín Páez Gavira (Gavi) y Ousmane Dembélé. De este último parecen no haber novedades pero de los dos primeros podrían haber noticias en breve. Parece que Araujo y Barça están a punto de firmar. Operación “renove” en el Barça

El caso Gavi puede quedar solventado en breve

El tercer asunto, y no por ello menos importante ni mucho menos , es el de Gavi. El jugador andaluz del FC Barcelona, representado por Iván de la Peña, como el mismo diario Sport dice, podría retomar las negociaciones la próxima semana. Tras unas semanas agitadas con partidos jueves y domingo y ante la proximidad del final de temporada el Barça ha decidido no dilatar más las cosas. Se quiere zanjar una de aquellas renovaciones que , como las de Pedri o Ansu Fati, pueden marcar una época en el Barça.

 

Se pretende hacer una propuesta al jugador que mejoraría la anteriormente presentada pero que , en ningún caso, llegaría a suponer lo que le ofrecen algunos clubes de la Premier. Se confía en que el jugador y su representante sean conscientes de la edad en la que se firmará la renovación para llevarla a buen puerto.

Alemany y sus declaraciones

Desde el entorno del jugador no sentaron para nada bien las declaraciones del director de futbol de la entidad barcelonista, Mateu Alemany que afirmo que todo era un problema económico. Parece que el jugador deberá decidir entre lo meramente deportivo, con un proyecto en vías de consolidación, o dejarse llevar por el tema económico. Ya se sabe, como en el caso Dembélé, que cuando todo se fía al tema económico las cosas no suelen acabar nada bien.

Daniel Piqueras