marzo 28, 2024

Masip “Pedimos disculpas a la afición”

masip-pedimos-disculpas-a-la-aficion-fcbutelevision-com

masip-pedimos-disculpas-a-la-aficion-fcbutelevision-com

El asesor del presidente Joan Laporta apareció en la noche de ayer en una emisora de radio catalana, Catalunya Radio, donde hizo autocrítica por lo acontecido en las gradas del Camp Nou en el día de ayer con la presencia masiva de aficionados alemanes en las gradas del Camp Nou. Masip “Pedimos disculpas a la afición”

Disculpas

Enric Masip no tuvo reparos en pedir disculpas a los socios y aficionados barcelonistas por no haber sabido prever lo que podía acontecer en un partido tan trascendental como el de ayer. El asesor ya había escrito un tweet durante el partido en el que mostraba su indignación. Al acabar el partido atendió a diversos medios y en ellos comento que el club es el principal responsable. Continuo diciendo que Fallaron muchas cosas.

 

Tormenta perfecta

La mano derecha del presidente dijo que fallaron muchas medidas de control por parte del club. Y no se quedo ahí sino que dijo “Tenemos que estudiar el asunto. Ha sido una vergüenza” con lo que exculpaba de alguna manera al socio barcelonista. Atribuiyó al club toda la culpa. Por ello dijo explícitamente “Lo último que tiene que hacer el club es acusar a los socios.” Para acabar aseverando que “Los principales responsables somos nosotros”

la propia vicepresidenta del área institucional Elena Fort ha reconocido en el día de hoy ante los micrófonos de la cadena SER que el Barça recaudo aproximadamente 3M€ por la presencia de aficionados alemanes. En declaraciones a la emisora catalana RAC1 pidió disculpas a los socios barcelonistas. Añadió que la venta de entradas a los aficionados alemanes no había sido por el Barça. Se bloquearon IP y tarjetas de crédito alemanas ha añadido la vicepresidenta barcelonista. Acabó diciendo que es algo que se puede volver a repetir.

Daniel Piqueras