Laporta «No se volverá a repetir»


Una de las cuestiones más habladas ayer durante el partido y al final del mismo no fue el resultado, que también fue muy comentado. Se hablo mucho de la curiosa situación que se dio en la grada que provocó que , como dijo el propio Xavi Hernández en rueda de prensa, pareciera un partido de una final con el aforo repartido entre las aficiones. Laporta «No se volverá a repetir»

Críticas de los aficionados

A la salida del partido no fueron pocos los aficionados que mostraron su malestar por lo que había sucedido en un partido tan importante como el de ayer ante el Eintrach de Franckfurt. Seguramente si el partido de vuelta hubiera sido en Alemania todo el decorado hubiera cambiado y tal vez en las gradas del Deutsche Bank Park habría una presencia muy elevada de aficionado barcelonista debido a la Semana Santa.

 

Ello no es excusa para decir que lo vivido ayer en el Camp Nou fue lamentable. Algunos aficionados echaron la culpa a la dirigencia barcelonista. Otros dirigieron sus iras hacía el propio socio barcelonista que había vendido su entrada a aficionados del equipo rival.

Fuese por una cosa o por otra el caso es que se paso del efecto «olla a presión» que buscaba Xavi a todo lo contrario.

Palabras del preseidente

Durante el partido el propio Enric Masip, asesor de Joan Laporta, mostró su malestar por lo que estaba viendo en las gradas y pidió un poco de responsabilidad al socio barcelonista a la hora de vender su localidad. El presidente no escatimo en autocrítica. Dijo, en palabras recogidas por BarçaTV, que «ha sido una vergüenza lo que ha pasado» para continuar diciendo que «no se puede volver a repetir».

Fue concluyente al decir que se dispone de información y que van a procesarlo y tomar medidas. Se mostró igualmente indignado como el entrenador barcelonista y la mayoría de la afición blaugrana diciendo que «es vergonzoso lo que ha pasado».

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: