abril 20, 2024

Entradas nominales para Europa

entradas-nominales-para-europa-fcbutelevision-com

entradas-nominales-para-europa-fcbutelevision-com

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta hizo acto de presencia tras la crisis que se ha desatado en Barcelona, no tan solo por la eliminación europea, por la masiva afluencia de seguidores alemanes en el feudo barcelonista. El presidente aporto lo que podrá ser una solución para el futuro. Entradas nominales para Europa

Molesto con la invasión germana

El presidente barcelonista , como ya dijimos en anteriores artículos, se mostro indignado por la masiva afluencia de aficionados germanos. Se estima que mas de treinta mil. Para solventar dicho asunto el presidente Laporta ha indicado que en próximos partidos europeos el Barça tiene la idea de hacer que las entradas a los mismos sean nominales, según indico a la televisión pública catalana, TV3,  y Barça TV.

De esta manera se quiere poner punto final a un espinoso asunto que pudo traer consecuencias inesperadas, además de las meramente deportivas, ya que se produjeron diversos incidentes poco agradables para los socios y simpatizantes barcelonistas.

El presidente asume su responsabilidad

En declaraciones a los medios antes citados el presidente admitió su responsabilidad. Siempre busco soluciones dijo el presidente barcelonista que añadió que a veces asume responsabilidades de otros.

Se mostro taxativo al decir que “esto no va a ocurrir nunca más en el estadio del Barça”. Es por ello la medida de que las entradas sean nominativas a partir de ahora en los partidos europeos que el primer equipo del FC Barcelona dispute en l´Estadi. El presidente profundizo e indico que eso nunca se había querido hacer así porque incomoda y molesta a los socios y aficionados barcelonistas.

No se quiso despedir sin dar un agradecimiento a los socios y aficionados barcelonistas que ayer acudieron al Camp Nou por su apoyo.  Lamentó la situación con la que se encontraron muchos de ellos al estar el campo lleno de aficionados del equipo rival.

Daniel Piqueras