marzo 29, 2024

Azpilicueta pedirá salida al Chelsea

azpilicueta-pedira-salida-al-chelsea-fcbutelevision-com

azpilicueta-pedira-salida-al-chelsea-fcbutelevision-com

Parece que el fichaje de César Azpilicueta esta llegando a su fin una vez que el jugador ha confirmado a su club el deseo de abandonar Londres el próximo verano. El jugador , al que presumiblemente podía ampliarse unilateralmente un año el contrato se habría decantado por el Barça. Azpilicueta para infundir carácter

Carácter en la defensa

Si bien con la presencia de Gerard Piqué y Cesar Araujo la parte central de la defensa central del Barça tiene carácter de sobra, la llegada del lateral internacional navarro al FC Barcelona vendrá muy bien para dar una dosis extra de carácter. Según informa hoy el diario Sport, El jugador tendría pensado pedir ya a su club que le facilite la salida a final de temporada sin poner impedimentos a ello. Tras pasar casi toda una vida en Londres el jugador ha decidido poner punto final a su periplo de más de 10 años en la capital inglesa.

 

Parece que el cambio de propietarios por parte del club blue no será un impedimento para que el jugador pueda salir libre a final de temporada. A sus 32 años el jugador firmará el que puede ser su último contrato con el Barça.

Conoce a Xavi de la selección

El polivalente jugador del Chelsea parece haber aceptado ya las condiciones económicas y deportivas que le plantea el FC Barcelona. Ya conoce el proyecto y le gusta la manera de trabajar de Xavi Hernández, a quién conoce de la selección española ya que cuando uno iniciaba su periplo por la selección el otro, Xavi Hernández, lo acababa.

En los próximos días, tal vez semanas podría haber un desenalce para el navarro que se uniría así a los fichajes de Kessie (Milán) y de su compañero Christensen (Chelsea)

Erika r.Fabián