Confirman Fichaje de Azpilicueta por el Barça

confirman-fichaje-de-azpilicueta-por-el-barca-fcbutelevision-com

confirman-fichaje-de-azpilicueta-por-el-barca-fcbutelevision-com


César Azpilizcueta es uno de los nombres que más fuerte suenan para reforzar al Barcelona desde hace meses. El defensor de 32 años termina contrato a final de temporada y, según relatan varios medios, no va a seguir en Londres. Después de diez años en el Chelsea, su futuro parece estar en LaLiga Santander. Xavi Hernández lo conoce porque compartieron vestuario en la selección. Confirman Fichaje de Azpilicueta por el Barça

Azpilicueta es un jugador polivalente. Lo normal es que actúe en el lateral derecho, pero también tiene condiciones para hacerlo como central, sobre todo en una línea de tres centrales, esquema que Xavi ha utilizado en bastantes partidos. Además, también podría adaptarse, de forma puntual, al costado izquierdo.

 

Tal y como ha informado el periodista José Álvarez (El Chiringuito de Jugones), el actual futbolista del conjunto inglés lo tiene cerrado con el Barça para el próximo mercado de fichajes. De confirmarse su llegada, lo haría a coste cero. Una operación muy satisfactoria para los intereses del equipo azulgrana, bastante limitado económicamente.

Azpilizcueta sonó para el Atleti

Según informaba Eurosport semanas atrás, el Atlético de Madrid tanteaba el fichaje de Azpilicueta como sustituto de Trippier. El lateral inglés ya es historia y ha dejado un vacío enorme en esa demarcación. El futbolista español no ha vuelto a vincularse con el conjunto rojiblanco, cuyas prioridades son otras.

Los de la capital están centrando todos sus esfuerzos en Daniel Wass, dispuesto a abandonar Valencia. Pudo hacerlo unos meses atrás, pero finalmente decidió permanecer en la capital del Turia. Ha sido una pieza clave para José Luis Bordalás y también lo fue para los anteriores entrenadores, de ahí que los chés estén presionando para que se quede hasta el 30 de junio. Aun así, su llegada al Atleti parece bastante cerca. Un argumento más que aleja la posibilidad de ver a Azpilizcueta de rojiblanco.

¿Qué te parecería su fichaje? ¿Lo ves de titular?

Daniel Piqueras

El Barça sigue de cerca a César Azpilicueta

 


A %d blogueros les gusta esto: