abril 20, 2024

Leyenda azulgrana acerca a Messi

leyenda-azulgrana-acerca-a-messi-fcbutelevision-com

leyenda-azulgrana-acerca-a-messi-fcbutelevision-com

Según parece el FC Barcelona tendría pensado hacerse nuevamente con los servicios del que durante muchos años fuera uno de los motores del Barça de Guardiola, Javier Mascherano. El actual entrenador de la selección sub-20 de Argentina podría estar cerca de firmar por los barcelonistas según informaciones aparecidas en elNacional.

Hombre de confianza de Messi

De todos es conocido que tras el Mundial de Qatar, si no antes según publican algunas informaciones, el PSG dejaría de tener un país tras el club y se convertiría en un club más. Ello haría que posiblemente la diáspora de jugadores comprados a base de talonario tuvieran que salir del club parisino. Messi se encontraría entre ellos. Si lo que se teme acontece antes de comenzar la próxima temporada Messi podía abandonar el club de Pochettino al finalizar esta misma temporada.

 

Según apunta el propio diario Sport,  el Barça , por deseo expreso del propio Laporta , habría decidido abordar la incorporación de Javier Mascherano a la órbita de las categorías inferiores de can Barça. Como apunta el propio diario Mascherano genera mucho consenso en el si de la secretaría técnica barcelonista y ello facilitaría su incorporación.  El ex-jugador barcelonista sería a su vez un atractivo para la vuelta de Messi al Barça, que de hecho ya quiere volver a Barcelona.

Enero 2023

Cuando acabe el Mundial el PSG se ta finiquitado por orden del emir de Qatar. Para Messi. Javier Mascherano es un estandarte que le haría volver con muchísima ilusión y es que de no ser a final de esta temporada en enero de 2023 el jugador argentino del PSG ya podría negociar el que sería su último contrato profesional. Es una fecha clave en la que de estar “el jefecito” en el Barça , Messi no tendría duda alguna, si es que aún le queda alguna , en poner fin a su recorrido en el club al que tanto dio y que tanto le dio.

Daniel Piqueras