Messi puede volver al Barça


Si días atrás muchas personas entendían las palabras del presidente Joan Laporta como dar por cerrada la relación entre el Barça con Lionel Messi tras la entrevista realizada por el máximo mandatario culé en el telediario de Televisión española las cosas han quedado más claras. Messi puede volver al Barça

Una entrevista llena de buenas intenciones

El presidente barcelonista a preguntas del entrevistador indicó que el Barça va a por la Liga al recuperar las esencias. Indició que hay que ser optimistas , no es fácil pero es un reto muy grande pero factible indicó el presidente.

 

Sobre el año que ha pasado tras la vuelta a la presidencia indicó que lo mejor que ha hecho ha sido incorporar a Xavi como entrenador y volcarse en el equipo de futbol femenino. Añadió que se ha vuelto para devolver la alegría al barcelonismo.

Asuntos pendientes y fichajes. 

Queríamos devolver la felicidad al barcelonismo y ganar títulos indicó el presidente y aún estamos a tiempo de conseguir la segunda parte. No se va a alterar el sistema salarial en los niveles que se han establecido, indicó el presidente preguntado sobre Haaland. El equipo por encima de las individualidades. Estamos encantados con los veteranos, Piqué, Busquets, Alba…que acompañan a los jóvenes que están emergiendo , añadió Joan Laporta.

Messi.

A la pregunta del presentador sobre la hipotética llamada de Messi al presidente para pedirle volver al Barça, laporta dijo que estaría encantadísimo de que volviera. Hablemos , dijo Joan Laporta, abriendo las puertas de par en par al crack argentino .

Dembélé

Tenemos mucho apreció por el jugador, Xavi ha sabido encontrarle el punto y estamos orgullosos. No hay inconvenientes en hablar con sus representantes cuando se tercie. Mateu Alemany y Jordi Cruyff están trabajando en ello igualmente que con Araujo y Gavi, señalo Laporta

 

Erika r.Fabián

Messi y sus Amigos del Barça

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: