abril 25, 2024

Dembélé o Sissoko o el Barça

dembele-o-sissoko-o-el-barca-fcbutelevision-com

dembele-o-sissoko-o-el-barca-fcbutelevision-com

El serial Dembélé-Barça tiene un personaje que podría estar alterando el buen desarrollo de las negociaciones entre club y jugador. Nos referimos como no a Mousa Sissoko, el agente del jugador. El deseo del jugador es uno y el de su agente otro bien distinto. Dembélé o Sissoko o el Barça

Sissoko no cede

Ya en el pasado mercado de invierno, con una pierna de Dembélé fuera del Barça y la otra casi, cuando el Barça le ofrecía casi la carta de libertad que el agente del jugador se mostro intransigente. Además de la suculenta prima de fichaje el agente pedía al Barça una ficha para el jugador en todo momento prohibitiva. Según apunta elNacional el jugador tendría ahora incluso una oferta mejor que la que ya tuvo del PSG. Se trataría del Manchester United que tiraría la casa por la ventana para hacer feliz principalmente al Sissoko.

 

 

El jugador debe decir

Dembélé es feliz en Barcelona y sabe que en la ciudad condal existe un proyecto liderado por Xavi y el presidente Laporta. El jugador sabe que de marchar a otra Liga debería aclimatarse nuevamente y además en un club que carece de todo proyecto futbolístico y en el que se han ido dando palos de ciego deportivos los últimos años.

El jugador parece que esta tentado de decidir prescindir de los servicios de su agente con el propósito de poder llegar a ser un referente el el mundo del fútbol de los próximos años. Sabe que de la mano de Xavi Hernández, que no ha escatimado elogios hacía el jugador, ello es del todo posible. Le queda la incógnita de iniciar una nueva aventura en otro club, sea el Manchester United o el PSG en el que nadie le garantiza ser un referente ni tener un proyecto. La banca ha podido romperse y Dembélé ha de decidir. O Sissoko o el Barça.

Daniel Piqueras