abril 23, 2024

Que pasa con Gavi

que-pasa-con-gavi-fcbutelevision-com

que-pasa-con-gavi-fcbutelevision-com

Como decíamos en artículos anteriores parece que la renovación de Gavi esta en stand-by. Es como si se priorizará el fichaje y la renovación de algunos jugadores que , o bien acaban contrato , o tienen ofertas muy suculentas sobre la mesa, caso de Dembélé o Araujo. El caso de Gavi llama la atención. Que pasa con Gavi

Su edad principal impedimiento

El de los Palacios aún no ha cumplido la mayoría de edad y es que que hasta agosto no llegará a la mayoría de edad. Según apuntaron en el día de ayer desde Jijantes de Gerard Romero este sería el impedimento para hacerle un contrato de larga duración. La normativa de la Fifa impide que a menores de 18 años se les haga contratos superiores a tres años. El artículo 18.2 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. dice , entre otras cosas que “Los jugadores menores de 18 años no pueden firmar un contrato de profesionales de una duración mayor de tres años. No se aceptará cualquier cláusula de un periodo mayor.”

 

Es por ello que desde Barcelona se esta intentando hacer ver al jugador y a su entorno que el problema es este y no otro.

Xavi vuelve a hablar de Gavi en rueda de prensa

El entrenador del Barça , Xavi Hernández, no se cansa, una rueda de prensa si y otra también, de hablar de las renovaciones de los jugadores importantes como son Araujo y el propio Gavi. Ayer hablo del primero del que dijo que esta casi hecho pero también se acordó nuevamente del segundo ni que fuera de pasada. El entrenador barcelonista es consciente de la explosión de ciertos jugadores y como atraen las miradas de los grandes equipos , tipo Premier, y es por ello que se ha puesto manos a la obra para convencer tanto al jugador como al club y lo que es más importante, al representante del jugador , Iván de la Peña. El jugador andaluz del Barça debe ser uno de los protagonistas de la próxima década en blaugrana.

Daniel Piqueras