La renovación de Gavi en stand-by

la-renovacion-de-gavi-en-stand-by-fcbutelevision-com

la-renovacion-de-gavi-en-stand-by-fcbutelevision-com


Uno de los capítulos pendientes qeu más preocupa al barcelonismo es el de las renovaciones de los jóvenes canteranos Araujo, Nico y Gavi. Este último hace ya un par de meses que esta esperando la oferta final del Barça. El jugador sabe que cuenta , y mucho , para el entrenador. Lo que no le acaba de cuadrar tanto es que se pueda fichar a precios desorbitados y no se le quiera dar lo que pide. La renovación de Gavi en stand-by

Reunión pendiente Xavi- De la Peña

El entrenador barcelonista Xavi Hernández ya dijo que el Barça no se puede permitir prescindir de Araujo o Gavi dejando claro lo importante que es el jugador para él. Tal como informa hoy el diario Sport la renovación del jugador andaluz por el Barça se esta dilatando más de lo esperado porque se ha decidido dar prioridad a los fichajes por delante de las renovaciones.

 

 

Como indicamos en días pasados el entrenador barcelonista en persona decidió que iba a hablar con el representante del jugador, Iván de la Peña. De ello no ha trascendido nada. De momento pasan los días y un jugador que es básico para el Barça del futuro de Xavi esta en peligro. Se supone que en próximas fechas se decidirá algún movimiento por el jugador ya que de no ser así el jugador de los Palacios que ha visto duplicado su valor en el mercado desde el inicio de temporada podrá , a partir del próximo mes de enero, decidir su destino.

Valor de mercado

Un jugador como Gavi de 17 años internacional absoluto y casi un fijo en las convocatorias de Luis Enrique tiene muchos ojos puestos tras él y en la Premier no son pocos los equipos que están deseando que el jugador no acabe renovando por el FC Barcelona.

Veremos que acontece en próximas fechas.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: