abril 20, 2024

Crack a punto de renovar

crack-a-punto-de-renovar-fcbutelevision-com

crack-a-punto-de-renovar-fcbutelevision-com

Según aparece publicado en el día de hoy en el diario Sport Ronald Araujo esta a punto de renovar con el FC Barcelona. la sintonía con el club es total y solo faltan pulir unos cuantos flecos para que el charrúa estampe su firma de mejora y ampliación de contrato que expiraba en junio del año próximo. Crack a punto de renovar.

Entender lo que es jugar en el Barça

El propio jugador ha expresado su satisfacción por poder continuar en el club que le ha lanzado al mundo del futbol. Solo faltan los detalles apunta el jugador. Cuando muchos equipos de la premier suspiraban por el central que esta llamado a marcar una época en blaugrana el jugador parece que ha dado prioridad a lo deportivo por encima de lo económico. Buena nota deberían tomar algunos jugadores que aún están pendientes de renovar por el Barça e incluso algunos que no acaban de firmar por el conjunto de Xavi Hernández por un tema meramente económico.

 

Ronald Araujo ha expresado que el Barça juega diferente al resto de equipos del mundo, no solo de España. Afirma que al principio le costo entender el juego que se practicaba en Barcelona por la velocidad endiablada del balón.

Central para una década

Contando con la edad que tiene el propio jugador y con la edad, por ejemplo, de un central como Piqué con 33 años el Barça se aseguraría un central que , a sus 23 años , esta progresando, como ha dicho en diversas ocasiones Xavi Hernández , a pasos agigantados. El técnico egarense ha dicho que es el jugador que más ha evolucionado desde que él llego. Es más, el técnico de Terrassa llegó a decir el pasado domingo que el Barça no puede permitirse que Araujo y Gavi abandonen el club , en una clara muestra de “amor deportivo” hacía dicho perfil de jugadores.

Más de uno y más de dos se estarán estirando de los pelos al ver que el jugador puede permanecer en Barcelona y va a defender los colores de un equipo que promete grande cosas desde ya-.

Erika r.Fabián