abril 26, 2024

Haaland puede ir al Barça

haaland-puede-ir-al-barca-fcbutelevision-com

haaland-puede-ir-al-barca-fcbutelevision-com

Pedro Bravo , presidente de la asociación española de agentes de futbolistas dejo a todos sorprendidos con sus aseveraciones en el programa “El Chringuito” dirigido por Josep Pedrerol. Preguntado por muchos temas, entre ellos Haaland, Pedro Bravo no tuvo dudas.  Haaland puede ir al Barça

Si se cuenta con los fondos necesarios….

Pedro Bravo indico , literalmente, que con los ingresos que va a tener el Barça puede fichar a Haaland perfectamente. Para comenzar dijo que el Dormundt ya sabe que el jugador , Earling Haaland, se vende.  Continuo diciendo que el gran problema de Haaland es que le quieren muchos equipos. Hay más de dos equipos que pueden ficharle, continuo diciendo el presidente de los agentes de futbolistas.

 

Hizo una disertación específica sobre el caso del FC Barcelona. Dijo que con los 144M€ negativos de límite presupuestario para fichajes, con el acuerdo con CVC , con el Espai Barça y el acuerdo con Spotify pueden firmar a Haaland perfectamente. Esto dejo atónito a todos los contertulios que esperaban que Pedro Bravo dijeses todo lo contrario y se arrodillase ante un medio que , básicamente, es madridista.

Rabieta de los contertulios

A partir de sus declaraciones comenzaron los dimes y diretes de los contertulios que no acababan de creerse que delante suyo, el presidente de los agentes de futbolistas dijera lo que dijo. Y es que el 0-4 ha hecho mucho daño y el jugador que , posiblemente, antes del clásico podría tener más o menos claro a que equipos no iba a ir ha podido variar de opinión y ver ahora mismo un proyecto y una viabilidad económica que hasta hace pocos meses no veía.

A pesar de que se ha tratado de enturbiar todo el fichaje de Haaland hasta límites insospechados solo nos queda esperar unas semanas. Solo así saldremos de dudas y ver donde puede recalar el que puede ser delantero referencia de esta década.

Daniel Piqueras