«Haaland sí pero no a cualquier precio»

haaland-si-pero-no-a-cualquier-precio-fcbutelevision-com

haaland-si-pero-no-a-cualquier-precio-fcbutelevision-com


El presidente del FCBarcelona Joan Laporta ha asistido en la noche de hoy a una conocida emisora de radio catalana , Rac1, donde ha sido entrevistado en el programa «Tu diras» presentado por Aleix Parisé. El presidente barcelonista ha profundizado en temas de la más rabiosa actualidad barcelonista y , como no, de fichajes. «Haaland sí pero no a cualquier precio»

Quien quiera jugar en el Barça

Joan Laporta , a preguntas del presentador ha sido cuestionado para que se decidiera entre Haaland y Mbappé  El presidente ha reiterado lo que ya dijo la semana pasada en Mundo Deportivo cuando puso al equipo por delante de los jugadores. En un momento de la entrevista ha dicho que quien quiera jugar en el Barça , refiriéndose a Haaland o Mbappé.  Ha puesto enfásis en el tema económico cuando ha dicho » me han llegado son unas condiciones económicas que en ningún caso aceptaremos» refiriéndose a los dos fichajes antes reseñados.

Salah, Lewandoski, Joao Félix

Preguntado por más nombres que han salido a la luz como futuribles del Barça el presidente ha dicho que son grandes jugadores pero no iba a entrar en profundidad a hablar de ellos. Ha sido más preciso con Joao Félix del que ha dicho que se  intentó un trueque con Griezmann pero el Atlético no quiso. Ha insistido que le gusto muchísimo.

Dembélé

Otro de los temas de rabiosa actualidad barcelonista es el de Dembélé del que ha dicho que es un caso similar a Sergi Roberto. Del primero ha dicho que se le ofreció una renovación que no aceptó y que su representante es una caja de sorpresas. Del canterano de Reus ha dicho que no entendió porque no acepto la posibilidad de ampliar el contrato.

En definitiva un Joan Laporta en modo balones fuera para no encarecer el producto y poder así hacer un fichaje top que según el presidente es aquel que se consigue al mejor precio posible.

Daniel Piqueras

Mbappé amenaza al Madrid con el Barça

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto: