abril 19, 2024

Sergiño Dest podría desatascar una operación

sergino-dest-podria-desatascar-una-operacion-fcbutelevision-com

sergino-dest-podria-desatascar-una-operacion-fcbutelevision-com

Si bien días atrás supimos el interés del Leeds por Oscar Mingueza ahora llega desde tierras inglesas el interés del club de Elland Road por el jugador Sergiño Dest. Es bien sabido que el Barça piensa reforzar los laterales y , en caso de que se quede en el Barça una temporada más Dani Alvés, habría overbooking en dicha posición. Sergiño Dest podría desatascar una operación

Raphinha entra en escena

El Barça tiene el visto bueno del agente del jugador , Deco, para el fichaje del carioca Raphinha, máxime cuando no se ve ningún movimiento por parte del entorno de Dembélé a pesar de las buenas intenciones. Según el portal TEAMtalk el conjunto del Leeds desearía hacerse con los servicios del lateral estadounidense del Barça para que complementase a su ya lateral derecho Luke Ayling.

 

De todas maneras aún quedaría mucho por concretar y lo bueno es que el Leeds muestra interés por un jugador que puede tener mercado . Otra cosa es el valor de mercado que le den los de Yorkshire. Según el prestigioso portal transfermarkt el jugador estaría tasado en 18M€ y por esas cifras podría moverse el FC Barcelona que , de hacerse con Cesar Azpilicueta , tendría bien cubierto el lateral derecho.

Por otro lado el Leeds comenzó pidiendo una cifra cercana a los 70M€ por Raphinha pero rápidamente le hicieron ver que ni de lejos se podía llegar a dicha cifra.

Dest un lateral que gusta a Xavi Hernández

El lateral estadounidense gusta al entrenador barcelonista. A pesar de que los inicios no fueron nada buenos y que el entrenador pensó en incluirlo en alguna operación el jugador acabó convenciendo al técnico. Puede jugar por ambas bandas pero si hay que hacer caja y desprenderse de algún jugador no lo vería con malos ojos. Se trata de un jugador al que las lesiones han lastrado estas dos temporadas a pesar de que cuando ha estado a pleno rendimiento ha dado buenas sensaciones y ello, unido a su juventud, harían que el Barça se pudiera plantear otro tipo de fórmula con el lateral .

Daniel Piqueras