abril 25, 2024

Posible objetivo barcelonista en Nápoles.

posible-objetivo-barcelonista-en-napoles-fcbutelevision-com

posible-objetivo-barcelonista-en-napoles-fcbutelevision-com

Según informa en el día de hoy el diario Elnacional el FC Barcelona estaría tratando de incorporar un jugador del Nápoles por expreso deseo de su técnico Xavi Hernández. No se trata de un atacante ni tan siquiera de Fabían Ruiz Peña, el genial centrocampista español del Nápoles.  Posible objetivo barcelonista en Nápoles.

Reforzar aún más la línea defensiva

Xavi Hernández , conocedor de los problemas que puede tener a lo largo de la temporada un club como el FC Barcelona , en el eje de la defensa ha puesto toda la maquinaria del club a trabajar. Si bien hoy mismo se hablaba de la posibilidad de poder firmar a Rüdiger tras los contactos de Mateu Alemany con uno de los agentes del jugador ahora aparece el nombre de uno de los centrales del Nápoles. Se trata de Kalidou Koulibaly. El bravo central senegalés del Nápoles es un jugador del agrado del técnico egarense del Barça por su rapidez y envergadura. Se trata de un jugador experimentado que , a sus 31 años, le restaría solo una temporada más de contrato.

 

Nápoles dispuesto a negociar

El club del sur de Italia estaría dispuesto a negociar. Parten de una cifra que saben que es impagable, 70M€ , ya que su valor de mercado es de 45M€ pero ahí es donde podría entrar un jugador que gusta mucho en el segundo clasificado del Scudetto. Se trata nada más y nada menos que de Memphis Depay, que conocedor de la dificultad para seguir el año próximo con el baile de delanteros que baraja el conjunto barcelonista no vería con malos ojos un traspaso a pesar de que el jugador tendría en mente la Premier e incluso volver a Lyon.

Se había incluso llegado a hablar del Atlético de Madrid como posible destino de Memphis pero la entrada de Koulibaly en escena pueden cambiar el destino del neerlandés.

Daniel Piqueras

Memphis: Quiero ganarlo todo con el Barça