Mateu Alemany no para de trabajar

mateu-alemany-no-para-de-trabajar-fcbutelevisioncom

mateu-alemany-no-para-de-trabajar-fcbutelevisioncom


Si días atrás supimos que era Christensen y posteriormente Azpilicueta, en el día de ayer , según confirman desde el diario Sport ayer se vio a Mateu Alemany reunido con un conocido agente. Se trata de Sahr Senesie, de la agencia FSB-Spielerberatung GmbH, que representa entre otros jugadores a Antonio Rüdiger, central del Chelsea. Mateu Alemany no para de trabajar

El jugador acaba contrato

El defensa central del Chelsea acaba contrato esta misma temporada y el jugador esta buscando acomodo en algún grande de Europa. Según informaba el diario Marca a principios de año , el jugador de 29 años de edad pedía alrededor de 55M€ entre ficha y bonus por llegar como agente libre. Algo prohibitivo para muchos clubs que no podrían pagar por un jugador de su edad dicho montante económico en 4 años de contrato.

 

El jugador , según el portal transfermarkt, esta valorado en 35M€. Este mismo año con el Chelsea sigue siendo el titular indiscutible en el eje de la defensa blue jugando más del 90% en el once inicial. Saber que marchará a final de temporada no ha hecho que Tuchel, su entrenador, tenga dudas en él y ha seguido alineándolo de titular.

Presión a Araujo

Desde la opinión pública se ha lanzado el mensaje de que el Barça trata de presionar a Araujo para que renueve. De esta manera los contactos con el central alemán del Chelsea podrían considerarse una manera de presión. Otras versiones apuntan a una reunión de cortesía de Mateu Alemay con el representante del jugador o simplemente para suplir a Umtiti o Lenglet.  Esto invalidaría totalmente el argumento de la presión sobre el central charrúa.

Como dijo el presidente Laporta , las renovaciones de Araujo y Gavi van por buen camino y solo hace falta un leve empujón para que acabe concretándose una de las que pueden ser renovaciones clave para el futuro inmediato y a medio plazo del club barcelonista.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: