abril 30, 2024

Dembélé se piensa su futuro

dembele-se-piensa-su-futuro-fcbutelevision-com

dembele-se-piensa-su-futuro-fcbutelevision-com

Según la cadena SER de España el Barça ha hecho saber a Ousmane Dembele que no descartan la posibilidad de que el francés siga en el club barcelonista Según el diario Sport , el Barça creía que el delantero partiría rumbo al Paris Saint-Germain en el verano pero las cosas pueden haber cambiado con la dinámica ganadora de Xavi Hernández.

Reiniciar negociaciones

Rafa Yuste, vicepresidente barcelonista ha dicho hoy en Catalunya Radio que el club aún podría sentarse con Dembélé para volver a comenzar las negociaciones de ampliación del contrato sin especificar si se partiría del punto desde el que se dejaron la última vez..

 

Según ha indicado el vicepresidente barcelonista “Xavi nos dice que es un jugador excepcional”. Además añadió que “Xavi también está haciendo un trabajo fenomenal a nivel psicológico” añadiendo que” ayuda a Dembélé a entender mejor el sistema”.

Para concluir ha dicho que “si Dembélé se siente cada vez más cómodo en los próximos meses no descarto que podamos volver a reunirnos con sus agentes” y ha puntualizado que “con la posibilidad de que Ousmane pueda seguir con nosotros”.

Agentes de Dembélé dispuestos a hablar

Tras las conversaciones rotas el pasado mes de enero parecía que las posiciones eran irreconciliables pero Xavi se ha encargado de revertir el asunto. Recordemos que incluso e presidente Joan Laporta afirmaó que tenía en mente que el jugador ya había firmado por algún otro club para el verano.

Xavi tomo la decisión de hacerle jugar y desde entonces ha impresionado su rendimiento con el primer equipo. Desde entonces lleva siete asistencias en ocho partidos. Es por ello que , a pesar de las reticencias iniciales de sus agentes y a petición del propio jugador, sus agentes podrán volver a negociar. Se pretende una ampliación de su estancia en el Camp Nou.

Según Albert Masnou , del Diario Sport , los representantes habrían tenido que claudicar y habrían dicho “Si el Barça nos llama, vamos”, Hay que decir que estaban molestos por cómo se trató al jugador durante el invierno

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/giro-inesperado-con-dembele/