giro-inesperado-con-dembele-fcbutelevision-com

giro-inesperado-con-dembele-fcbutelevision-com


Como si de una película en las que los giros de guión se dan habitualmente el caso Dembélé parece una película de este tipo. Sabemos que el jugador termina contrato en el mes de junio y que a día de hoy es agente libre para negociar con quien quiera. El tema es este último. Los equipos con los que pude negociar son cada vez menos y el jugador se esta quedando practicamente sin opciones. Con todo y con esto la actitud de Xavi con el jugador y lo que el propio Oumane esta percibiendo en el proyecto podrían provocar un giro inesperado con Demebéle.

Grandes actuaciones

ya hace 10 días, ante los leones del Athletic, Dembélé mostró lo mejor de su repertorio marcando un gol y dando una asistencia. Xavi ya no solo lo utiliza como revulsivo. tengamos en cuenta el último partido ante el Elche en el Martinez Valero. El jugador salió de titular y metió la pierna como el que más llevando de cabeza a Mojica durante todo el partido.
De todas maneras parece que a pesar de las buenas actuaciones y de que el jugador puede estárselo pensando el Barça no va a mover ficha. Tenía una oferta y Laporta no se va a mover un ápice de ella.

Sospechas fundadas.

Desde el Barça se cree que el jugador ya tiene algo firmado . Con el Chelsea casi descartado por la venta de Abramovich del equipo y el Paris Saint-Germain teniendo que hacer un esfuerzo económico sobrehumano por Mbappe solo quedaría el Tottenham que ha mostrado interés por su adquisición’.

A pesar de todo . el «mosquito» da la sensación de no tener ninguna decisión tomada yda pie a todo tipo de rumores. Si bien hace días parecía que el extremo estaba abierto a firmar su renovación ahora mismo parece que nada se ha movido.

Laporta partidario de su continuidad

El presidente del Barça, Joan Laporta ha mostrado su deseo por la continuidad del jugador y así lo ha hecho público «Dembélé sabe nuestra propuesta y que siempre hemos querido que se quede» dijo el presidente. Por otro lado xavi también es participe de esta opinión «esperamos que a final de temporada se lo repiense» que siguió diciendo «Vamos a ver lo que pasa de aquí a final de temporada» Y concluyo con una frase lapidaria»Es un futbolista que me gusta»

Xavi lo tiene en sus planes

Lo que esta claro es que Xavi sigue contando con Dembelé. Es consciente del valor del de Vernon y de aquello que le aporta al equipo. Ante el Elche firmó su primera titularidad desde el affair de la renovación y todas las jugadas de ataque , mientras estuvo en el campo, se generaron por su banda.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: