marzo 29, 2024

Xavi da un golpe con Haaland

xavi-da-un-golpe-con-haaland-fcbutelevision-com

xavi-da-un-golpe-con-haaland-fcbutelevision-com

Según informa en el día de hoy el diario Sport se complican cada vez más las posibilidades de la llegada del ariete noruego Earling Haaland al FCbarcelona. Ni los movimientos del presidente del barça , amigo de su agente Mino Raiola, ni el poder de convicción de Xavi Hernández parecen suficientes para el entorno del jugador que durante muchas semanas parecía estar más cerca de Barcelona que de otro destino. Xavi da un golpe con Haaland

Los grandes de Europa se posicionan.

Como ya dijimos en anteriores publicaciones e indica hoy el diario Sport, hay dos equipos que estan muy encima del jugador y no son otros que el City y el RMadrid. Los blancos están por la labor de fichar una estrella mediática para pagar el faraónico mausoleo que ha remodelado Florentino Pérez en Madrid. Si bien se puede sospechar que los blancos traten de crear la desconfianza en Mbappé porque ya no sería el plato elegido y así se lanzaría en los brazos de Florentino, otras fuentes indican que el Madrid podría ir a por los dos fichajes. Sería una locura si pero parece que el Real Madrid tiene preparados 350 millones para su fichaje entre ficha, comisiones y traspaso.

 

El City al acecho

El Manchester City también esta atento a los movimientos del mercado y como recientemente dijo Guardiola buscan un killer. Si es por dinero el club blue está dispuesto a poner el dinero que haga falta.

Todo ello hace que el Barça solo tenga la vía de la persuasión para convencer al jugador de ser blaugrana.

Laporta entra en escena.

El pasado domingo Joan Laporta reconoció que la llegada del delantero del ariete noruego era casi inalcanzable y poco responsable. El máximo mandatario barcelonista dijo que . “Creo que no deberíamos hacer según qué operaciones aunque tuvieramos una mejor situación económica “, dijo el presidente del Barça.

El propio Eduard Romeu, vicepresidente económico del club también quiso pronunciarse al respecto asegurando que “Las cifras de dicha operación se nos escapan en este momento”.

Xavi Hernández

Hoy en la rueda de prensa de los octavos de final de la Europa League, previa al partido del Galatasaray , Xavi también rebajó la euforia y opinó sobre la posibilidad de que Mbappé y Haaland jugaran juntos la temporada que viene.

Erika r.Fabián.