Darwin Núñez alternativa a Haaland

darwin-nunez-alternativa-a-haaland-fcbutelevision-com

darwin-nunez-alternativa-a-haaland-fcbutelevision-com


Como informaba en su edición nocturna ayer la Vanguardia de Barcelona el director del área internacional del FCBarcelona Jordi Cruyff estuvo observando ayer las evoluciones de posibles fichajes blaugranas para la temporada que viene. El día de ayer fue aciago para los locales que quedaron apeados de la Champions al caer derrotados en casa por 0.1 ante el Benfica. El gol lisboeta marcado por Darwin Núñez que sigue en la agenda blaugrana. Darwin Núñez alternativa a Haaland

Jordi Cruyff vió diversos jugadores.

Entre los jugadores que el responsable internacional de fichajes Jordi Cruyff pudo ver estaban el mencionado Darwin Núñez, Marzaoui y Alex Grimaldo. El Barça quiere pelear por todos los títulos la próxima temporada y es por ello que esta rastreando el mercado de una manera exhaustiva. Con el fichaje de Haaland complicado por momentos Jordi Cruyff vio las evoluciones del charrúa Darwin Núñez que encanta en la secretaría técnica barcelonista. Hay que recordar los partidos que hizo ante el Barça demostrando no solo garra sino calidad técnica y táctica, eso que tanto gusta a Xavi Hernández.

 

El handicap con este joven jugador de apenas 22 años es que tiene contrato hasta 2025 y su valor de mercado , según el portal transfermarkt, es de 40M€. El jugador que puede jugar por la banda izquierda y sobretodo de delantero centro llegó al club lisboeta en junio de 2020 y se le ha revisado recientemente el contrato para equipararlo a jugadores de su valía.

Goleador y con mucha garra.

Lo que más ha gustado , además de su capacidad goleadora, lleva 20 goles en la Liga Portuguesa y 4 en Champions League, es su garra y afán de lucha durante todo el partido. Es un jugador que va bien al espacio y que combina a la perfección Se ve en el una realidad y un proyecto a futuro.

Hay que recordar que el jugador militó en el Almería y el Barça fue a por él el mismo año que lo ficho el Benfica que le ofrecía mejores perspectivas de presente en aquel momento mientras que el Barça le ofrecía alternar el B con el primer equipo. . A pesar del interés barcelonista en el jugador se ha filtrado que la cifra de su venta rondaría los 80 millones de euros..

‘Garra charrúa’ que recuerda al mejor Luis Suárez

Darwin Nuñez llegaría al Barça con el recuerdo siempre fresco de Luis Suárez. El goleador uruguayo que tuvo que salir de Barcelona por la puerta de atrás dejo 197 goles y dió 100 asistencias. Ya no era solo la cantidad de títulos que ayudo a ganar sino la dupla de ataque que formó con el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi.

Fuentes: FCBarcelonanotícias , transfermarkt , La Vanguardia

Erika r.Fabián

¡Sin descanso! El fichaje de un lateral zurdo.


A %d blogueros les gusta esto: