marzo 29, 2024

Dembélé recambio de Di Maria en el PSG

dembele-recambio-de-di-maria-en-el---psg---fcbutelevisioncom

dembele-recambio-de-di-maria-en-el---psg---fcbutelevisioncom

El jugador francés siempre es noticia para bueno o para malo. En este caso sería bueno para el PSG y malo para los aficionados , que iban en aumento, que aún confiaban en Dembélé,.Según se informa en el portal foot01 y en RMC Sport el nombre de Dembélé parece cada vez mas fuera que dentro del FCBarcelona. Ya se sospechaba que el PSG estaba detrás del ´mosquito´ pero la debacle en Champions hace que la operación limpieza deba ser más profunda. Dembélé recambio de Di Maria en el PSG

Plantilla desequilibrada

Si una cosa ha quedado clara tras la eliminación sorprendente del PSG en octavos de final de la Champions es que posee una plantilla con muchos nombres peor con muy poco equilibrio. hay jugadores con los que directamente Pochettino no cuenta. El jugador que llego a Paris en 2015 llegaba del United con muchas expectativas y siendo un ganador pero no ha sabido transmitir dicho afán al resto de compañeros y ha sido , la mayor parte de las veces, un suplente de lujo.

 

Dembélé podría substituir al fideo

El jugador del FCBarcelona vuelve a sonar con más fuerza que nunca para suplir a Angel Di Maria. Llegaría como agente libre y si bien tendrían que pagar una prima de fichaje y un sueldo altísimo con su fichaje tratarían de amortiguar por un lado la eliminación en Champions y por otro la más que posible salida de Mbappé. El jugador francés del Barça se deja querer por los qatarís y no es de extrañar que ya tenga firmado un precontrato para comenzar la operación limpieza del PSG y , seguramente , tendrá el visto bueno del que puede ser el nuevo entrenador parisino.
El que saldrá perjudicado de su fichaje será el fideo que a sus 34 años verá como ha de hacer las maletas del club que ha sido su casa los últimos 7 años. Sus números han ido en descenso tras la llegada de Messi y su participación también.

Daniel Piqueras