Salah a Barça por Dembélé

salah-a-barca-por-dembele-fcbutelevision-com

salah-a-barca-por-dembele-fcbutelevision-com


Ahora que Laporta ha dejado entrever que Haaland podía no ser el jugador franquicia que tanto dese para el Barcelona de la próxima temporada , han comenzado a salir nombres de delanteros top que querrían venir al FCBarcelona. Salah a Barça por Dembélé

Laporta no perdona a Dembélé

Laporta parece muy reacio a perdonar a Dembelé. Ha mostrado la satiisfacción de la decisión de Xavi de aprovechar al jugador hasta el último minuto que vista de blaugrana y le esta gustando su nivel y actitud pero parece difícil reconducir su situación. Ello ha provocado que el Barça mire el mercado y un nombre suena cada vez con más insistencia. Se trata de Mohamed Salah, el jugador del Liverpool.

Salah a escena

El killer del equipo de Klopp esta valorado según el prestigioso portal Transfermakt en 100M€. Habría anunciado que no quiere seguir más allá del final de su contrato en tierras inglesas. El jugador termina contrato con el equipo de Liverpool la temporada 2023 pero si no consiguen su renovación los ingleses estarían por la labor de vender al jugador. Recordemos lo costosas que fueron las negociaciones con los ingleses por Coutinho.

Xavi ve en Salah en complemento ideal.

Xavi habría contactado con el jugador egipcio para darle a conocer el proyecto de la temporada que viene. Hay dos cosas que preocupan , por un lado el Barça aún no se ha desprendido de Dembélé que podría hacer el viaje inverso e incorporarse al equipo de Klopp y por otro lado el Barça aún no tiene asegurada la Champions. De todas maneras Mohamed Salah lo va a tener muy difícil para abandonar Liverpool a pesar de no querer continuar allá , donde es todo un ídolo.
Recordemos que este año , que no esta siendo el mejor del Liverpool , ya ha marcado 20 dianas en la Premier League. Sería un jugador que encajaría a las mil maravillas en el Barça de Xavi ya que es un buscador de espacios nato.

Daniel Piqueras

Off the record. Dembele al Liverpool


A %d blogueros les gusta esto: