abril 19, 2024

El porterazo que el Barça se asegura

el-porterazo-que-el-barca-se-asegura-fcbutelevision-com

el-porterazo-que-el-barca-se-asegura-fcbutelevision-com

Tras el partido de hoy de la Liga Europa que ha concluido con empate a cero y a la espera de la vuelta en Estambul han hablñado protagonistas. Mateu Alemany director de fútbol profesional del FC Barcelona, ha asegurado en Barça TV que “las rotaciones son imprescindibles” y ha continuado diciendo “es un trabajo muy complicado” y ha concluido “pero es una obligación hacerlas”. Por otro lado ha hablado del protagonista del choque de hoy que no es otro que Iñaki Peña. El porterazo que el Barça se asegura a pesar de haber hablado de otros nombres durante la temporada

El Barça tiene bien cubierta la porteria para un futuro

Alemany también se ha referido a la importancia de la Europa League esta temporada minutos antes del encuentro Barça-Galatasaray. “Es muy importante seguir en la competición” y ha proseguido diciendo “hay que hacer un gran partido ante nuestro público”. Es algo contagioso. El público se excita con el equipo y este a su vez lo devuelve con más buen juego.

 

Del Galatasaray ha dicjo  que “es un buen rival” Ha proseguido hablando de que “en la liga no está bien, pero no podemos confiarnos.” Y ha concluido sobre el rival de hoy diciendo “en Europa no hay partidos fáciles. Hay que tener respeto a todos los equipo”. Sobre el gran protagonista de la noche de hoy y sobre quien estaban puestos todos los focos ha dicho” Iñaki Peña, el portero del equipo turco que juega en calidad de cedido por el Barça, fue valiente al ir cedido” Y ha concluido diciendo “será una gran experiencia para él, pero es un activo del Barça” . Parece a todas voces que el año que viene formará parte de la plantilla barcelonista en detrimento , casi con toda seguridad, de Neto.

En el descanso Mateu Alemany dijo que “al Barça le está costando en esta primera mitad generar desequilibrio. El conjunto azulgrana quiere pero no puede de momento”. Y así fue hasta el final del partido que acabo con empate a cero.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/stole-dimitrievski-fichaje-inminente/