abril 16, 2024

Tres JOYAS del Barça, entre las diez mejores del Mundo

Tres-JOYAS-del-Barca-diez-mejores -fcbutelevision-com

Tres-JOYAS-del-Barca-diez-mejores -fcbutelevision-com

Los jóvenes del Barça siguen brillando gracias a su calidad y los reconocimientos en el panorama futbolística mundial siguen sucediéndose. Tres JOYAS del Barça entre los diez mejores

Four Four Two

Ahora es la conocida revista británica ‘Four Four Two’ la que incluyó a tres azulgrana entre los diez primeros de un ranking de las 50 mejores jóvenes promesas de la actualidad. De hecho, el podio lo ocupan dos jugadores de la plantilla que dirige Xavi Hernández. Ansu Fati (19 años) ocupa el tercer lugar, Pedri (19 años), actual ganador del Golden Boy y del Trofeo Kopa, es segundo, y quien lidera esta lista es el centrocampista del Borussia Dortmund Jude Bellingham (18 años). Gavi (17 años) ocupa el sexto lugar y es el tercer azulgrana dentro del Top-10, por detrás de Harvey Elliot (Liverpool), cuarto, y de Jamal Musiala (Bayern), quinto. Séptimo es Fabio Carvalho (Fulham), octavo el brasileño Endrick (Palmeiras) de tan solo 15 años, y en la órbita de Barça y Madrid, noveno Florian Wirtz (Bayer Leverkusen) y completa el top-10 Ryan Gravenberch (Ajax).

 

La lista de los 50

En esta lista de las 50 mejores jóvenes promesas, hay otros jugadores con color azulgrana o que juegan en LaLiga. Eduardo Camavinga (Real Madrid) ocupa la decimotercera posición, Ilaix Moriba (cedido en el Valencia por el RB Leiozig) está en el puesto 21, Yeremy Pino (Villarreal) es 27º y el delantero del Barça Ilias Akhomach, con ficha del filial azulgrana, ocupa el puesto 46. Y faltan por eclosionar jugadores como Ronald Araujo , aunque ya supera en cierto modo la edad-.

Las 10 mejores jóvenes promesas Por ‘Four Four Two’

1. Jude Bellingham (Dortmund) 18 años
​2. Pedri (Barça) 19 años
​3. Ansu Fati (Barça) 19 años
​4. Harvey Elliott (Liverpool) 18 años
​5. Jamal Musiala (Bayern) 18 años
​6. Gavi (Barça) 17 años
​7. Fabio Carvalho (Fulham) 19 años
​8. Endrick (Palmeiras) 15 años
​9. Florian Wirtz (Bayer Leverkusen) 18 años
​10. Ryan Gravenberch (Ajax) 19 años

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/pedri-golden-boy/