Renovación de Ansu Fati 2027


Ansu Fati 2027

Laporta

Ha tomado Laporta la palabra para abrir el acto  diciendo “Para el Barça hoy es un dia importante. Es presente y futuro”

Ha destacado su madurez y su talento futbolístico. Esta llamado a conseguir muchos éxitos ha dicho. Tus objetivos son nuestros objetivos ha proseguido agradeciendo a la familía del jugador y al propio Jorge Mendes los esfuerzos para llegar al punto de encuentro.

Ansu Fati

A continuación ha tomado la palabra Ansu Fati agradeciendo las palabras del presidente y al club por permitirle seguir su sueño de seguir creciendo aquí. Se ha mostrado muy agraddecido con el club para darle lo que necesita.

Seguidamente se ha proyectado un video con sus mejores momentos de blaugrana y ha comenzado el turno de los periodistas que han sometido al jugador a las preguntas pertinentes.

Rueda de prensa.

Preguntado a Ansu sobre su lesión ha dicho que esta olvidada y que ahora solo ha de ponerse en forma.

El presidente ha indicado que Ansu Fati es una persona muy madura para su edad y hay que ayudarle a seguir creciendo. Tiene una gran familía que le rodea pero hay que ser prudentes con él. Depende de él y de todos ayudarle ya que tiene un don. Es un gran día porque nos conectamos con Guinea Bissau ha concluido Laporta.

Ansu ha indicado que es un sueño haber estado ahí al lado de los Iniesta, Xavi y compañía en la Masia. Aún no he hecho nada ha indicado el jugador.

Ser la ilusión del barcelonismo le hace estar muy tranquilo y le hace ser querido. Es una motivación y para nada de presión añadida.

Otras ofertas

Sobre las ofertas de otros clubes no ha querido hablar el jugador ya que su primera opción siempre ha sido quedarse en el Barça y se ha mostrado feliz de la confianza del club. Si que ha tenido ofertas de otros clubes pero su ilusión siempre ha sido quedarse aquí.

Se ha mostrado agradecido al club y a los capitanes por haberle ofrecido el número 10. Es una motivación. Nadie va a igualar a Leo. Tengo que seguir mi camino ha dicho.

La idea de Laporta es crear un once que sea básicamente formado en la Masia. A todos los compañeros de la junta les haría ilusión. Rafa Yuste ha agradecido a todos los que trabajan en la Masia en la actualidad.

Ansu se ha mostrado agradecido a Victor Valdes y ha dicho que ha pasado todo muy rápido ya que estuvo con él hace solo dos años.

El jugador ha indicado que tiene mucho margen de mejora. Estoy empezando mi carrera. Aún no he hecho nada. Solo lo podré conseguir con trabajo diario ha indicado.

El Clásico

Jugar un clásico es una gran motivación. Se ha mostrado tranquilo porque sabe que el equipo lo va a dar todo para conseguir la victoria

Hay que confiar en el equipo y hay que salir a competir como siempre ha dicho. En los clásicos no hay favoritos.

Laporta ha indicado que no estuvo nunca en peligro la renovación de Ansu en el Barça, a pregunta de un periodista que lo ha comparado con la no renovación de Messi. El presidente ha indicado que tiene buenas sensaciones para el clásico con la recuperación de jugadores.

Laporta ha indicado que se esta construyendo un equipo y no ha querido entrar en la comparativa Ansu – Vinicius. Hay mimbres para hacer un buen equipo y no quiero hablar de individualidades ha indicado el presidente. La fuerza ha de ser el equipo.

La presión no me puede, ha indicado el jugador, por llevar el 10, por ser considerado una estrella y ser una esperanza para el club.

Renovado hasta 2027

Ansu ha indicado que todos en el club han de trabajar para que el club este lo más alto posible en 2027. El futuro nunca se sabe pero si trabajas dia a día seguramente puede ser mejor.

La gran motivación de un jugador es jugar para la afición ha añadido el jugador de cara a que el Camp Nou este lleno  el próximo domingo. Ha recordado el 0-4 del Bernabeu que lo vivió como espectador.

Ansu ha mostrado que tiene una gran conexión con Memphis, dentro y fuera del terreno de juego.

No había prisas por su renovación más alla de que estaba hecha a pesar de las ofertas, ha indicado el presidente barcelonista.  Se trata de quitarle toda la presión a Ansu Fati ha indicado. Es un jugador que ha enamorado al público y se ha mostrado poco preocupado por la no presencia de aficionado en el campo al haberse creado el hábito de no ir al campo por la pandemia.

Aspiración a títulos

Competiremos todo lo que tenemos en juego ha indicado Ansu y el año pasado a pesar de no haber jugado la final de Copa me sentí parte del equipo.

Mateu Alemany ha indicado que a pesar de necesitar reducir la masa salarial era compatible con la renovación de Ansu y por extensión Pedri, que acababan contrato en 2022. Se ha quedado por la mitad de la oferta que ha tenido de otros clubes ha indicado.

Tenemos plantilla para pelear por todo ha reiterado Ansu Fati.  Ha destacado la amistad de Eric García y ha valorado su vuelta al club.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: