marzo 29, 2024

El Trueque del verano

fcbutelevision-com-el-trueque-del-verano

fcbutelevision-com-el-trueque-del-verano

La posibilidad de que exista un trueque con el Wolverhampton entre Adama y Francisco Trincao cada vez toma más fuerza. Y es que según apuntan varios medios de comunicación, la transacción sería inminente y habría sido diseñada por Jorge Mendes, su agente. ¿Qué te parecería el trueque del verano entre Adama y Francisco Trincao?

Los dos futbolistas tienen un valor similar de mercado, tasado en los 30 millones de euros, por lo que ambos clubs estarían de acuerdo en materializar un canje entre jugadores. Trincao ha tenido protagonismo dentro del conjunto inglés, mientras que Traoré ya estaba por culminar su contrato. Todo indica que será una operación ‘redonda’, en la cual todas las partes quedarán satisfechas.

 

Esfuerzo de Adama muy valorado

El nacido en L’Hospitalet de Llobregat quería regresar al Barcelona y rechazó una gran propuesta del Tottenham, que le ofrecía un sueldo mucho mayor que el que tiene actualmente. Recordemos que actualmente el jugador esta , como Dani Alves , percibiendo el sueldo mínimo para cumplir su sueño. El no movimiento de Dembélé y de Sergo Roberto ha provocado una situación “kafkiana” donde dos jugadores que podrían haber ayudado a su actual club no lo han hecho.  Sin embargo, el atacante ha asegurado ser importante para el entrenador, quien ya le posiciona como el relevo inmediato de Ousmane Dembélé, quien saldrá si o si del plantel al finalizar la campaña.

Trueque a la vista

Si el club ejerce su opción de compra a través de un trueque, el extremo jugará sus mejores años vistiendo la elástica azulgrana por las próximas cuatro campañas. El jugador además del esfuerzo económico sigue haciendo un esfuerzo físico ya que quiere mantener el tono físico que le hizo grande en la Premier. Dentro de la institución estarían muy contentos con la actitud de Adama, quien ha traído nuevas sensaciones al vestuario. Además, su adaptación ha sido muy rápida gracias a sus relaciones con los internacionales del Barça y de la cantera. Hay que recordar que estuvo en la cantera hasta partir rumbo a Inglaterra en 2015.

¿Qué te parecería el trueque del verano entre Adama y Francisco Trincao? ¿Por que?

Erika r.Fabián