marzo 29, 2024

El FCBarcelona sigue fichando y el Madrid….

el-fcbarcelona-sigue-fichando-y-el-madrid-fcbutelevision-com

el-fcbarcelona-sigue-fichando-y-el-madrid-fcbutelevision-com

el-fcbarcelona-sigue-fichando-y-el-madrid-fcbutelevision-com

Este mercado de fichajes esta siendo frenético y las últimas horas aún más. El Atlético se ha reforzado, el Sevilla también. Del Barça hablamos cada día y ya sabemos como esta en asunto ya el que FC Barcelona sigue fichando y el Madrid…  El último nombre en la palestra blaugrana es Aubameyang que ya esta en Barcelona

Pocos equipos no se han reforzado

De los equipos que están en la parte de arriba de la tabla excepto el Betis y Rayo junto al R.Madrid no se han reforzado. Suponemos que estarán guardando el dinero por si , llegado el caso, se hace realidad un sueño que puede tornarse imposible si los jeques lo deciden. Fichar a Mbappe. Por un lado ese tema. Se habla de 50M€ limpios por temporada para el jugador más una prima de fichaje de alrededor de 100M€ y aparte bonus y extras. No quiero pensar lo que se decía desde Madrid cuando se sabía la ficha de Messi. Pero ahora es el Madrid, cuidadito.

 

Nuevo Santiago Bernábeu

Por otro lado están las obras que se han llevado a cabo en el Santiago Bernabeu y que llevan al club blanco a una situación de problemas de tesorería. Al igual que el Barça la pandemia ha hecho lo suyo en temas económicos pero no plantearse ni una entrada ni una salida en un club como el merengue se antoja, raro de verdad.

Sea como fuere y ante las vicisitudes que se plantean con un Madrid líder en la Liga , por el momento, y ante una eliminatoria complicada en Champions ante el PSG el Madrid parece haberlo fiado todo al mercado de verano. Tal vez sea por voluntad propia, por imposibilidad , por una mezcla de ambas cosas o tal vez porque no tienen claros los objetivos.

Veremos como acaba este mercado de invierno ya que un Madrid que en la primera vuelta ha sido imparable puede ver contrarrestadas sus opciones a poco que el cansancio y las lesiones comiencen a hacer mella en la plantilla de Ancelotti.

¿Tu que opinas?

Ilustracion hecha por Sergi Escarré (@laligaedits)

J.Monclús.

Tres fichajes atados para el Barça 2022.